spot_img
25.9 C
Punta Cana
viernes 21 junio 2024

HOMETravelT.T.O.O.NexusTours con rebranding en su flota de autobuses en República Dominicana y México

NexusTours con rebranding en su flota de autobuses en República Dominicana y México

En Punta Cana se rebrandeó con las marcas NexusTours y Sunwing Experiences

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- NexusTours, empresa receptiva y tour operación en destinos populares del Caribe, República Dominicana y México, informó que durante el 2022 renovó el 50% de nuestra flota, que representa más de 100 unidades, con un nuevo branding.

Solo en Punta Cana se rebrandeó con las marcas NexusTours y Sunwing Experiences. En Puerto Vallarta está s a punto de estrenar nuestro primer vehículo brandeados con NexusTours, ya teniendo en servicio 2 más de la marca Royalton Excursions y en Cancún ya está disponible el primer vehículo de lujo rotulado.

NexusTours informa que sigue trabajando con socios clave de transportación, en cada uno de los destinos donde opera, manteniendo su compromiso con mejorar al máximo la experiencia de los proveedores, siendo ellos uno de los motores que los ayudan a brindar las vacaciones soñadas a sus viajeros, indicaron desde la compañía.

Junto a sus marcas asociadas Sunwing Experiences, Royalton Excursions y PHE Experience, NexusTours completó servicios con más de 5000 rutas de transporte compartido, privado y de lujo, desde todos los aeropuertos y puertos, excursiones y hoteles.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS