26.9 C
Punta Cana
miércoles 15 enero 2025


HOMETravelProtagonistasCap Cana brilló en FITUR 2023 de Madrid, presentó nuevas inversiones y cadenas hoteleras

Cap Cana brilló en FITUR 2023 de Madrid, presentó nuevas inversiones y cadenas hoteleras

Jorge Subero Medina, Presidente de Cap Cana, nos dio sus impresiones de lo que dejó este encuentro para el país y el destino

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- La participación de la Ciudad Destino Cap Cana de la reciente edición de la feria turística más importante de Europa, FITUR 2023, este año destacó por el gran despliegue de sus ejecutivos con presencia en los más importantes encuentros allí realizados.

Además se celebró una presentación especial en el magnifico Palacio de Santa Barbara de Madrid, donde se presentó la incorporación de la marca Sports Illustrated Resorts y otras grandes inversiones, a la que acudieron un gran numero de relacionados, inversionistas, prensa y la presencia especial del ministro de turismo, David Collado.

En el marco del colorido y gran stand de Republica Dominicana en IFEMA, Jorge Subero Medina, Presidente de Cap Cana, nos dio sus impresiones de lo que dejó este encuentro para el país y el destino.

La Ciudad destino Cap Cana además participó de la edición especial FITUR 2023 de nuestra revista THEMAG, donde desplegó su belleza en una doble página y un reportaje especial con Jorge Subero Medina. Léela aquí

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS