spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMETravelCrucerosAbren reservas para temporada inaugural del nuevo Carnival Luminosa

Abren reservas para temporada inaugural del nuevo Carnival Luminosa

El Carnival Luminosa debutará en Brisbane, Australia el 6 de noviembre de 2022 antes de reposicionarse para el servicio de temporada desde Seattle a Alaska el próximo mes de mayo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

MIAMI, EE.UU.- Carnival Cruise Line anunció hoy que las reservas están abiertas para la temporada inaugural de su nuevo barco Carnival Luminosa , que debutará en Brisbane, Australia el 6 de noviembre de 2022 antes de reposicionarse para el servicio de temporada desde Seattle a Alaska el próximo mes de mayo.

Cuando Carnival Luminosa llegue a Australia en solo tres cortos meses, será el último barco de Carnival adornado con la nueva e impresionante librea que se presentó en Mardi Gras en 2021 y se ha agregado a la mitad de la flota de Carnival, con el rojo, blanco y tonos azules asociados durante mucho tiempo con Carnival Cruise Line. El barco también contará con un diseño de embudo antiguo que recuerda a los embudos de los barcos originales de Carnival como Mardi Gras , Carnivale y Festivale.

«No podríamos estar más orgullosos de dar la bienvenida a Carnival Luminosa a nuestra flota y de comenzar nuestros muy esperados viajes desde Brisbane seguidos de itinerarios únicos en la lista de deseos en Alaska «, dijo Christine Duffy , presidenta de Carnival Cruise Line. «Para hacer que Luminosa se sienta realmente parte de la familia Carnival Cruise Line, estamos agregando nuestra hermosa librea nueva a su casco, por supuesto, y mantenemos su diseño de embudo retro que alguna vez adornó algunos de nuestros barcos anteriores más icónicos. Estaremos agregando algunas características de Carnival en el próximo dique seco y adaptando algunas características existentes para alinearse con el estilo informal de Carnival, pero en última instancia, nuestra tripulación hará que todos se sientan como en casa tan pronto como se unan al barco».

Carnival Luminosa será el hogar de muchas de las actividades y experiencias de otros barcos de Carnival que los huéspedes conocen y adoran, así como de algunos espacios nuevos.

Con los favoritos de los huéspedes desde entretenimiento, juventud y spa hasta casino, bares y restaurantes, las ofertas incluirán Playlist Productions, The Punchliner Comedy Club, Limelight Lounge, Piano Bar 88, Alchemy Bar, RedFrog Rum Bar, Fahrenheit 555 Steakhouse, Chef’s Table, Bonsai Sushi Express, Seaday Brunch, Serenity Adult-Only Retreat y Cloud 9 Spa, entre otros.

Para obtener más información sobre las ofertas a bordo de Carnival Luminosa, visite aquí .

Itinerarios para la Temporada Inaugural

Cuando abra las reservas, Carnival Luminosa navegará en una variedad de itinerarios de temporada desde Brisbane desde el 6 de noviembre de 2022 hasta el 13 de abril de 2023 , ofreciendo algo para todos; incluidos cruceros de tres y cuatro días a puertos australianos populares para unas breves vacaciones; viajes de seis y siete días a la Gran Barrera de Coral  y al Pacífico Sur; viajes más largos de ocho a 11 días a destinos principales como Noumea y la isla Lifou en Nueva Caledonia , Port Vila y Mystery Island en Vanuatu , y Papúa Nueva Guinea , Fiji y Nueva Zelanda ; así como un viaje transpacífico de Carnival Journeys mientras Luminosa se reposiciona aSeattle , con parada en Tahití, Polinesia, entre otros sitios impresionantes.

Desde Seattle , Carnival Luminosa navegará en un programa de Alaska de cuatro meses con 17 viajes de siete días, así como viajes de seis y ocho días a puertos favoritos como Juneau , Ketchikan , Sitka , Skagway , Icy Strait Point y el crucero panorámico. del fiordo Tracy Arm. Al completar su temporada en Alaska , Carnival Luminosa operará otro viaje transpacífico de regreso a Brisbane , con paradas en destinos exóticos, por primera vez para Carnival, incluidos Kushiro, Aomori, Tokio , Hiroshima y Nagasaki en Japón , así como Puerto Princesa .Filipinas y Bitung, Indonesia .

Los detalles completos sobre los itinerarios de Carnival Luminosa se pueden encontrar aquí . Entre los muchos itinerarios emocionantes y llenos de diversión para elegir:

  • Navegación de 7 días por Alaska desde Seattle (20/7/2023) – Juneau, Alaska ; Haines, Alaska ; Fiordo Tracy Arm, Alaska ; y Victoria, BC , Canadá .
  • Carnival Journeys de 11 días en Papúa Nueva Guinea con salida de Brisbane (19/11/2023) – Islas en conflicto; Alotau, Papúa Nueva Guinea ; Rabaul, Papúa Nueva Guinea ; y la isla de Kiriwina.
  • Carnival Journeys Transpacific de 22 días navegando a Seattle desde Brisbane (13/04/2023) – Noumea, Nueva Caledonia ; Suva, Islas Fiyi; Papeete (Tahití), Polinesia; Moorea (Tahití), Polinesia; y Honolulu, Hawái .
  • Carnival Journeys Transpacific de 30 días navegando a Brisbane desde Seattle (14/09/2023) – Ketchikan, Alaska ; Punta del Estrecho de Hielo, Alaska ; Glaciar Hubbard, Alaska ; Kushiro, Japón ; Aomori, Japón ; Tokio, Japón ; Hiroshima, Japón ; Nagasaki, Japón ; Puerto Princesa , Filipinas ; y Bitung, Indonesia .
Información Adicional y Reservas
Carnival Luminosa es un barco hermano de los otros cuatro barcos de clase Spirit que ya son populares entre los huéspedes de Carnival. Se revelarán más detalles sobre el dique seco de Carnival Luminosa y la reimaginación del barco a medida que continúa cambiando de Costa a Carnival antes de la puesta en marcha de su servicio en noviembre.

Para obtener información adicional sobre Carnival Cruise Line y para reservar unas vacaciones en crucero en Carnival Luminosa ahora, llame al 1-800-CARNIVAL, visite www.carnival.com o comuníquese con su asesor de viajes favorito o sitio de viajes en línea.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS