spot_img
24.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMETravelAerolíneasSATENA conectará Bogotá y Valencia (Venezuela) a partir de enero de 2024

SATENA conectará Bogotá y Valencia (Venezuela) a partir de enero de 2024

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Bogotá.- SATENA, la aerolínea de los colombianos, anunció la apertura de la nueva conexión directa entre Bogotá y Valencia, la capital del estado Carabobo en Venezuela a partir del 16 de enero de 2024. Esta nueva ruta marcará un avance en la red de vuelos internacionales de la aerolínea y será una de las primeras en el itinerario de expansión proyectado para el próximo año.

«Estamos comprometidos en fortalecer los lazos que unen a Colombia con diversos destinos internacionales. Esta apertura refleja nuestro empeño en brindar más opciones de conectividad aérea a los viajeros, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la región», indicó el Brigadier General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de SATENA.

La nueva ruta entre Bogotá y Valencia contará con frecuencias regulares los martes y viernes de cada semana. Esta iniciativa permitirá a los pasajeros volar directamente entre las capitales de Colombia y el estado Carabobo en Venezuela, en un tiempo aproximado de 1 hora y 30 minutos, facilitando la conexión y el intercambio cultural entre ambas naciones. La operación de los vuelos se realizará en una aeronave Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros Las tarifas e itinerarios para la nueva ruta entre Bogotá y Valencia son:

● Bogotá – Valencia saliendo a las 05:40 hrs BOG, tiquetes desde 280 dólares por trayecto. ● Valencia – Bogotá saliendo a las 09:45 hrs VLN, tiquetes desde 226 dólares por trayecto.

Los tiquetes para estas rutas, pueden ser comprados a través de la página web de SATENA o en agencias de viajes a nivel nacional. Dichas tarifas incluyen un equipaje por bodega de hasta 23 kg y una de 5kg de mano, sin costos adicionales.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS