spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMETravelAerolíneasFlapz avanza en el crecimiento de su negocio y alista su llegada a México

Flapz avanza en el crecimiento de su negocio y alista su llegada a México

Tras cumplir sus primeros tres años de operación, la startup presenta importantes cifras que dan muestra del crecimiento de su negocio.

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Bogotá.– Al completarse tres años desde su fundación, en donde se han abierto operaciones en dos países y cerca a abrir su tercer mercado, Flapz cuenta hoy con una flota de 500 aeronaves y trabaja de manera sostenida para atender a un grupo creciente y significativo de usuarios y clientes que han completado más de mil vuelos con índices de satisfacción que destacan dentro de la industria.

Gracias a la experiencia adquirida en estos años de consolidación, Flapz cuenta hoy con una capacidad operacional excepcional para atender las solicitudes domésticas de Colombia y Chile con aeronaves desde van desde aviones bimotor hasta jets y helicópteros en los segmentos de pasajeros y carga.

Esto hace que Flapz se encuentre en fase de alistamiento para expandirse al mercado mexicano en un primer momento, y posterior a los Estados Unidos como un paso natural del proceso de internacionalización que viene siguiendo el consejo directivo de la organización.

En cuanto a los resultados obtenidos, la compañía registra una facturación de más de USD 4 millones en los tres años de operación y en lo que va de 2023, ingresos por más de USD 800.000 impulsando su presencia en el mercado aéreo privado en los países donde opera.

Así mismo, con un índice de satisfacción del 98% se han operado más de 1000 vuelos en 80 aeronaves diferentes a 67 destinos en las Américas.

Estos resultados dan muestra del crecimiento de Flapz en donde espera cerrar este año con una facturación por USD 1 millón y ampliar su presencia a México durante 2024, mercado que dado su tamaño promete importantes oportunidades para la compañía.

Para esto, Flapz avanza en su ronda de inversión en donde con los fondos conseguidos también ampliará el acceso a todo lo relacionado con la aviación privada y fortalecerá el desarrollo tecnológico de la empresa.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS