spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMETravelAerolíneasArajet promueve productos 100% dominicanos en nuevo menú a bordo

Arajet promueve productos 100% dominicanos en nuevo menú a bordo

Con un cuerdo con la microempresa Fit Appetit para ofrecer, en su catálogo de productos, brownie y galletas de avena promoviendo así alimentos saludables elaborados con elementos naturales nativos de la República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo. – Arajet, la línea aérea de precios bajos del caribe informó que inició una nueva estrategia de promoción de productos 100% dominicanos en sus vuelos, por lo que puso a disposición de sus pasajeros un nuevo menú a bordo, donde se impulsan productos criollos.

Carlos Mesa, vicepresidente senior de experiencia del consumidor, explicó que esta iniciativa surge con el objetivo de crear alianzas con emprendedores dominicanos que utilizan alimentos típicos locales, y así se resaltan los productos nativos que representan el sabor y color de la República Dominicana.

“Siendo una aerolínea fundada por un emprendedor dominicano, como Víctor Pacheco, desde Arajet nos complace impulsar a los emprendedores; queremos llevar a que los productos que representan la dominicanidad sean conocidos y consumidos en todo el continente, y así aportamos al desarrollo y crecimiento de diferentes sectores de la economía nacional” indicó Mesa.

Durante el mes de febrero, la aerolínea realizó un acuerdo con la microempresa Fit Appetit para ofrecer, en su catálogo de productos, brownie y galletas de avena promoviendo así alimentos saludables elaborados con elementos naturales nativos de la República Dominicana.

Igualmente, informaron que están disponible Licor de Chinola, Salami chips con platanitos, nueces y frutas mixtas, Candela premium Mamajuana, Turrón de coco, Batatas chips, cerveza República entre otros.

De esta manera los productos dominicanos que se están ofreciendo a bordo de los vuelos de Arajet están disponibles en las 22 rutas que ofrece la aerolínea a todo el continente, conectando a Santo Domingo con Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS