28.9 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMETechiWamos Air instalará sistema W-IFE Flymingo Box en dos de sus aviones

Wamos Air instalará sistema W-IFE Flymingo Box en dos de sus aviones

Brindará a los pasajeros una gama de servicios digitales que satisfacen su apetito por el contenido de entretenimiento

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- Moment ha anunciado que Wamos Air ha seleccionado su sistema W-IFE Flymingo Box para dos de sus nueve aviones. La instalación de la solución, prevista para junio de 2022, tiene como objetivo dos A330, que brindan a los pasajeros una gama de servicios digitales que satisfacen su apetito por el contenido de entretenimiento.

La aerolínea privada española con sede en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez se estableció en 2003 y se ha convertido en la tercera aerolínea de largo radio más grande del país. Pertenece al Grupo Wamos, uno de los líderes en la prestación de servicios turísticos en el sur de Europa. Wamos Air opera vuelos regulares y arrienda sus aviones a varias compañías, como Royal Air Maroc, Finnair, Air Algérie, Corsair, Air Austral, Air Caraïbes o Air France, en el marco de contratos chárter.

Decididos a ofrecer a sus pasajeros una experiencia de calidad a través del entretenimiento, Wamos Air eligió la solución Flymingo Box. Este sistema inalámbrico se destacó de las soluciones existentes con su portal orientado al cliente, MOOD – Modular Open On Demand, que ofrece contenido de entretenimiento (periódicos, películas, podcasts, series de televisión, juegos, etc.) adaptado a los viajeros y servicios hispanos, se lee en junio. 2 comunicado de prensa.

Además, Moment brinda una Aplicación para Tripulantes que facilita las operaciones de cabina, permitiéndoles monitorear y administrar el servicio. Este servidor IFE inalámbrico portátil se coloca en el compartimento superior sin necesidad de STC. Está asegurado por un kit mecánico y alimentado por la aeronave.

“Nuestra estrategia de crecimiento se basa en el desarrollo de nuevas rutas, pero también en una mejor relación con los pasajeros. Estamos comprometidos con demostrar excelencia y mejorar constantemente la experiencia del pasajero, de principio a fin”, dijo Javier Senent Sansegundo, Gerente de Aeronavegabilidad Continua de Wamos. «Se seleccionó esta solución W-IFE rentable debido a su capacidad para proporcionar fácilmente servicios de entretenimiento sin una instalación técnica compleja. Flymingo Box respaldará nuestro modelo comercial, ayudando a satisfacer a los pasajeros y permitiéndonos ganar su confianza. Un punto importante con respecto a nuestra aerolíneas socias».

«El desarrollo de la experiencia del pasajero de Wamos Air es significativo para la aerolínea y estamos orgullosos de contribuir y proporcionar el sistema Flymingo Box a bordo de sus aviones», dijo Yves Laffiché, CCO de Moment. «Hemos desarrollado este sistema inalámbrico con componentes avanzados para que todas las aerolíneas, independientemente de su tamaño, puedan ofrecer fácilmente una experiencia de pasajero intuitiva rica en contenido y servicios personalizados, para un viaje único».

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS