HOUSTON, EE.UU.- Venus Aerospace, una empresa emergente que desarrolla aeronaves hipersónicas, presentó el « Stargazer ™», el primer diseño de vehículo conceptual de la compañía, en Up.Summit en Bentonville, Arkansas.
El equipo de ingeniería de vehículos de Venus ha estado trabajando en esta iteración desde la fundación de la compañía en 2020. Con el respaldo de los principales capitalistas de riesgo y con $ 1 millón en fondos gubernamentales, Venus ha recaudado más de $ 33 millones para construir un dron hipersónico Mach 9 y un avión espacial Mach 9. ambos capaces de viajar por todo el mundo en una hora.
Venus cuenta con un equipo dedicado y experimentado de veteranos aeroespaciales, militares y de investigación y desarrollo que están ampliando los límites del transporte de alta velocidad. Venus anunció recientemente su Serie A de $ 20 millones , dirigida por Prime Movers Lab. El equipo está madurando sus tres tecnologías principales: un motor de cohete de última generación con cero emisiones, una forma de aeronave innovadora y refrigeración de vanguardia, que permite que el avión espacial despegue de los puertos espaciales existentes, utilizando la infraestructura existente.
Durante el último año, Venus ha escalado rápidamente. Venus diseñó y construyó su motor de demostración tecnológica, ejecutó experimentos clave en túneles de viento hipersónicos e instalaciones de prueba de propulsión en los EE. UU. y comenzó una campaña de prueba en tierra en el puerto espacial de Houston. Durante el próximo año, Venus comenzará las pruebas de vuelo subsónico y supersónico de un dron a escala.
Acerca de Venus Aerospace
Venus Aerospace es una empresa de tecnología profunda en etapa inicial. Fundada por Sarah «Sassie» Duggleby y el Dr. Andrew Duggleby , Venus tiene como objetivo desarrollar un avión hipersónico Mach 9 que transportará pasajeros alrededor del mundo y regresará a casa a tiempo para la cena. Para obtener más información, diríjase a nuestro sitio web, https://www.venusaero.com/ .
Online Plus