spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMETechiInteligencia ArtificialSamsung lanza su nueva linea BESPOKE AI

Samsung lanza su nueva linea BESPOKE AI

Pre ordena ahora la nueva línea de electrodomésticos Samsung y ten poder de hacer simples las cosas en tu hogar

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo.- Samsung presentará próximamente en el país su línea de electrodomésticos Bespoke AI de 2024, enfocada en la conectividad por medio de Inteligencia Artificial y un mayor control del consumo energético.

Durante la etapa de preventa, los consumidores podrán beneficiarse de las ofertas especiales de varios electrodomésticos de Samsung, disponibles desde el 10 de junio en el sitio web  https://shop.samsung.com/latin/do/bespoke-ai

Uno de los productos más destacados del nuevo portafolio es la nevera Bespoke AI Family Hub™+,que incorpora una pantalla de 32 pulgadas con la función AI Vision Inside, que mediante una cámara interna, reconoce más de 30 artículos diferentes colocados y/o retirados de tu refrigeradora, además de sugerir recetas con dichos ingredientes.

En función de la fecha de caducidad de los alimentos, la Bespoke también te envía una notificación cuando los alimentos están a punto de caducar.

Otro producto bastante esperado del nuevo portafolio es la Bespoke AI Laundry Hub, una lavadora y secadora multifuncional que personaliza los ciclos recordando los hábitos de los usuarios para sugerir las mejores opciones de lavado y secado.

Otro aspecto destacado de la cartera 2024 es el control mediante la aplicación SmartThings, que también permite reducir el gasto energético. Los usuarios pueden ver y monitorear el consumo de energía de sus dispositivos conectados, así como activar el Modo Energía en SmartThings AI Energy Mode para optimizar automáticamente el consumo de energía de sus dispositivos.

Las condiciones especiales para la compra de los nuevos electrodomésticos están disponibles exclusivamente en la e-store de Samsung https://shop.samsung.com/latin/do/bespoke-ai por tiempo limitado.

Lee también: Samsung invita a jovenes a inscribirse en Solve for Tomorrow

Online Plus.

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS