spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMETechiInteligencia ArtificialJimmy Pons, referente en innovación turística, será el orador invitado al Foro Empresarial THEMAG Punta Cana 2023

Jimmy Pons, referente en innovación turística, será el orador invitado al Foro Empresarial THEMAG Punta Cana 2023

Por primera vez en República Dominicana, invitado por THEMAG, Jimmy Pons insertará a los participantes en el mundo de las nuevas tecnologías y tendencias en sostenibilidad, que ya son una realidad en el sector turístico internacional

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El Foro Empresarial THEMAG Punta Cana 2023, con el tema “Turismo 4.0: Cómo la IA y la sostenibilidad están moldeando el futuro”, a celebrarse el martes 5 de septiembre en el hotel Meliá Caribe Beach Punta Cana, contará con la participación estelar del reconocido speaker internacional y Top Voice, Jimmy Pons.

Por primera vez en República Dominicana, invitado por la revista THEMAG y con la colaboración de Markatel RRPP, Jimmy Pons impartirá la conferencia de clausura del Foro a través de la cual conducirá a todos los asistentes en el mundo de las nuevas tecnologías y tendencias que ya son una realidad en el sector turístico internacional, donde la sostenibilidad y la Inteligencia Artificial son los grandes pilares y protagonistas.

Con el tema “Futuro del Turismo: Humanizando la IA para una hospitalidad innovadora y sostenible”, Jimmy Pons compartirá conocimientos y herramientas para adaptarse a este mundo en constante R-evolución, proponiendo una visión innovadora y realista del futuro turístico.

“El mundo evoluciona imparable y nos obliga a estar en un constante replanteamiento de cómo podemos mejorar la gestión del sector turístico desde la innovación y las tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial. Llevamos más de 20 años apostando por la calidad y hoy el cliente busca la excelencia, por lo tanto, debemos incorporar en nuestro día a día metodologías que nos ayuden a ser competitivos e innovar integrando también la creatividad y la gestión del talento”, puntualizó Pons.

En su presentación y conferencia magistral, permitirá preguntas del público, proporcionando una oportunidad única para la interacción y el intercambio de ideas entre el experto y la audiencia, permitiendo una comprensión más profunda del tema y aportando información valiosa para aplicar en su propio negocio o trabajo.

Jimmy Pons, ideólogo de Fiturtech, encuentro de innovación de FITUR, durante su vida profesional y personal siempre ha llevado a cabo proyectos de innovación en el sector turístico y hotelero cuyos pilares se desarrollan entre lo humano, lo sostenible y lo tecnológicamente avanzado. Ha diseñado metodologías de innovación con Rumbo (Last Minute), creando el concepto de Smart Promotion para destinos turísticos y es creador del Hotel Living Lab de BlueBay Hotels en Gran Canaria. Además, ideó el concepto Mindfulness Ejecutivo y Mindful Travel Destinations. Es cofundador de Rouncubers.com, un grupo de innovación que trabaja la innovación y la modelación de territorios turísticos para diseñar su ADN e integrar los ODS de manera realista y práctica, para desarrollar posteriormente las estrategias necesarias para su desarrollo. Actualmente está desarrollando proyectos como el NFT Management System, una herramienta de marketing y fidelización basada en la web3 y la blockchain sostenible de Chia Networks. 

¿Por qué participar?

Este encuentro profesional, además de reunir a los mejores ponentes y líderes empresariales de República Dominicana, también contará con espacios de networking con el fin de que los asistentes puedan ampliar su red de futuros clientes, partners, stakeholders, expertos y directivos. Entradas al Foro en tuboleta.com.do

¿Por qué patrocinar?

Empresarios y directivos tendrán acceso a inspiración que les permita evolucionar el modo de negocio de su compañía. A su vez, su marca quedará relacionada con un gran evento, lo que incide positivamente en su reputación, teniendo acceso a una audiencia clave y posicionamiento como líder en el mercado. Contacta a themag@puntacana-bavaro.com para formar parte de este Primer Foro Empresarial THEMAG “Turismo 4.0: Cómo la IA y la sostenibilidad están moldeando el futuro”.

Jimmy Pons exclusivo para tu empresa

Posterior al Foro, Jimmy Pons estará disponible para la empresa u organización que desee realizar un encuentro privado in-house, teniendo la oportunidad única de profundizar conceptos para beneficio de sus colaboradores y directivos. Más información a través de themag@puntacana-bavaro.com / markatel@claro.net.do

Patrocinan este evento: Meliá Hotels Internacional, Banreservas; Banco Popular Dominicano, AC Hotel Punta Cana by Marriott; Otium Internacional, Ciudad Destino Cap Cana, CEPM y BestinproGroup. 

Aliados: Markatel Relaciones Públicas; OGTIC; ProDominicana; NFT Management System; ASONAHORES; ASOLESTE y Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS