28.9 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMETechiExpedia Group y Qtech Software amplían colaboración

Expedia Group y Qtech Software amplían colaboración

Las empresas de viajes de todos los tamaños ahora tienen una mayor accesibilidad a tecnología y contenido hotelero premium a través de la plataforma OTRAMS GO,

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

SEATTLE y MUMBAI, India.- Expedia Group y Qtech Software, un proveedor de software de tecnología de viajes, anunciaron una colaboración ampliada para brindar acceso a la oferta de viajes de Expedia Group a las empresas de viajes de todo el mundo, a través de la tecnología insignia de Qtech. plataforma, OTRAMS GO.

Como resultado de esta colaboración, las empresas de viajes de todos los tamaños ahora tienen una mayor accesibilidad a tecnología y contenido hotelero premium a través de la plataforma OTRAMS GO, lo que ayuda a generar mayores ingresos, hacer crecer sus negocios y mejorar la eficiencia en el ecosistema de viajes.

«Esta expansión de nuestra relación, así como la combinación de OTRAMS GO con nuestra API Rapid 3, ayudará a atraer a más empresas al ecosistema global, creando más opciones y acceso a viajes para personas en todas partes», dijo Alfonso Paredes , vicepresidente senior. de Asociaciones Comerciales en Expedia Group. «Qtech ya es un gran socio tecnológico para Expedia Group, y estamos encantados de llevar nuestra amplia oferta a su plataforma».

Antes de esta colaboración, las pequeñas y medianas empresas de viajes se veían obligadas a integrar inventarios de mayoristas, lo que dificultaba ofrecer precios competitivos, mantener los márgenes y ofrecer una variedad de opciones de hoteles a sus clientes.

Invertir en tecnología que impulsa las experiencias de reserva en línea también es un desafío para muchos proveedores de viajes. OTRAMS GO de Qtech resuelve ese problema, ya que opera con un modelo de costo inicial cero y cobra una pequeña tarifa por transacción. La adición de la amplia oferta hotelera de Expedia Group significa que los clientes de Qtech podrían ofrecer contenido hotelero de calidad a un costo competitivo para los viajeros.

«OTRAMS GO revolucionó la adopción de tecnología para las empresas de viajes al hacerla más asequible y accesible», dijo Paresh Parihar , CEO y director general de Qtech Software. «El acceso a la oferta hotelera de Expedia Group ayudará a mejorar aún más la rentabilidad y la escalabilidad de nuestros clientes. Estamos trabajando para ayudar a que la industria de viajes se recupere con más fuerza. Este es un paso importante hacia la realización de esa visión».

OTRAMS GO es una plataforma integral de planificación de recursos empresariales (ERP) de viajes que combina sistemas de reserva de viajes, integraciones de proveedores, gestión de agentes, redistribución de API, empaquetado dinámico y más en una interfaz intuitiva y fácil de usar.

El jefe de desarrollo de productos de OTRAMS GO, Jignesh Modi, agregó: «Ya estamos operando con la API Rapid 3 de Expedia Group, obteniendo acceso a las tarifas de alojamiento competitivas de la empresa y la disponibilidad de una cartera de más de 700 000 propiedades con 35 tipos de propiedades diferentes en más de 25 000 destinos en todo el mundo. Esta integración permite resultados de búsqueda ultrarrápidos y contenido enriquecido que también mejorará la experiencia general de reserva».

Rapid 3, que se actualiza a la perfección de forma continua, también brinda a las empresas de viajes de todo el mundo la capacidad de personalizar su oferta de viajes de principio a fin, desde la compra hasta la reserva y el pago. Con un nuevo esquema en evolución, ahora es aún más fácil ofrecer características diversas y competitivas para satisfacer las necesidades de los viajeros, sin necesidad de una actualización, para que los socios puedan ahorrar tiempo y dinero mientras están a la vanguardia de la innovación.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS