spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEPuntacana Village celebra su tradicional Bazar de Navidad

Puntacana Village celebra su tradicional Bazar de Navidad

Este año participaron 55 expositores con la exhibición de productos locales y artesanales

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Puntacana Village celebró la 14va. edición de su tradicional Bazar de Navidad el pasado sábado 04 de diciembre, en horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., en Galerías Puntacana.

Este año, participaron 55 expositores con la exhibición de productos locales y artesanales, tales como artículos para el hogar, detalles personalizados, plantas ornamentales, ponches, licores, postres, mermeladas, conservas, accesorios para damas y caballeros, velas y adornos navideños. Asimismo, por primera vez, tuvieron 5 áreas de mascotas y 4 Food Trucks de Puntacana Resort & Club y los restaurantes de Galerías Puntacana, para concluir con una noche de entretenimiento y música en vivo.

Durante el evento, se entregaron las ganancias recaudadas del Bazar de Navidad 2020 a beneficio del Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI) a través de la Fundación Grupo Puntacana. El CEDI trabaja con el propósito de proveer un espacio integral para la evaluación y el diagnostico de niños y niñas con discapacidad entre 0 y 12 años en la región este del país. Actualmente, ofrece servicios de terapias del habla y de atención temprana, intervención conductual, ocupacional, física y familiar.

El Bazar de Navidad de Puntacana Village nace con el propósito de celebrar la época de Navidad y promover principalmente los productos hechos a mano, uniendo a la comunidad como una sola familia. 

Sobre Puntacana Village 

El complejo residencial Puntacana Village es una pequeña comunidad próxima al exclusivo destino Puntacana Resort & Club, en donde sus residentes gozan de un ambiente seguro combinado con las facilidades y servicios de una gran urbe. Ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a escasos metros de acceso a la Autovía del Coral, cuenta con centros comerciales, Galerías Puntacana, el Puntacana International School, el hotel Four Point by Sheraton Puntacana Village, iglesias, bancos, consultorios médicos, gimnasio, supermercado, entre otras facilidades.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS