spot_img
24.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMETurismoMICEExitosa participación de República Dominicana en feria turística de Qatar

Exitosa participación de República Dominicana en feria turística de Qatar

Quisqueya contó con un impresionante stand donde se desarrollaron actividades interactivas, tales como; canchas de minigolf, proceso de fabricación de cigarros a mano, clases de bachata, degustación de café, chocolate dominicano y imitación de la una playa

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Doha, Qatar. – República Dominicana participó con éxito en la segunda edición de la feria de turismo del Estado de Qatar, que se celebró en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Doha (DECC).

Quisqueya contó con un impresionante stand donde se desarrollaron actividades interactivas, tales como; canchas de minigolf, proceso de fabricación de cigarros a mano, clases de bachata, degustación de café y chocolate dominicano, imitación de la una playa, entre otros atractivos con los que cuenta el país.

La inauguración del stand estuvo encabezada por el embajador del país en el Estado de Qatar, S.E. George Bahsa Hazim y la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Asia Central, Alexandra Streltsova.

El país fue reconocido por parte de los organizadores de la feria, agradeciendo el apoyo al evento, así como su exitosa presentación. También, el pabellón de República Dominicana resultó uno de los más visitados gracias a las experiencias ofrecidas a los visitantes.

Entre las actividades promocionales por parte del MITUR, fueron; charla al público profesional ofrecida por la directora OPT sobre el tema “Unique Marketing Proposal. Dominican Republic case”, así como el baile folclórico en el marco del festival “Global Village Performance”.

Los miembros de la misión diplomática en Qatar mantuvieron su presencia los tres días de la celebración de la feria para proporcionar información oficial a los interesados. De igual manera los representantes de ProDominicana presentaron el clima favorable de inversiones para la región.

Siendo el único stand del Caribe y América Latina que contó con la asistencia de las principales entidades gubernamentales para proveer la información más completa sobre las ofertas del país.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS