spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMESocialesEventosCANNATALK Punta Cana: Una Conversación Integral sobre el Cannabis

CANNATALK Punta Cana: Una Conversación Integral sobre el Cannabis

Un evento que busca iluminar y educar sobre diversos aspectos del cannabis, desde su uso en el proceso post-quirúrgico hasta su influencia en la sexualidad.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El próximo 23 de septiembre a las 4:20 PM, el Bar Soles en Punta Cana será el escenario de «CANNATALK Punta Cana», un evento que busca iluminar y educar sobre diversos aspectos del cannabis, desde su uso en el proceso post-quirúrgico hasta su influencia en la sexualidad.

Los invitados para esta edición de CANNATALK Punta Cana son:

Dr. Santos Arismendy, cirujano plástico doble certificado, quien hablará sobre el «Cannabis en el Proceso Post-Quirúrgico», abordando temas como el dolor crónico, la inflamación y la recuperación.

Pía Vasquez, sexóloga clínica y educadora sexual, discutirá sobre «Cannabis y Sexualidad», explorando el cannabis como potenciador sexual y su uso en el tratamiento de disfunciones sexuales.

Manny Infused CHEF ofrecerá una charla educativa sobre la «Gastronomía Cannábica», presentando una fusión creativa entre cannabis y gastronomía, técnicas culinarias, infusiones precisas y experiencias sensoriales sin realizar demostraciones de cocina en vivo.

Vikiana Reyes, del Chemistry and Environmental Science Department Cannabis Education de la New York University, expondrá sobre la «Química del Cannabis», detallando sus componentes y efectos, análisis químico avanzado, propiedades y potencial terapéutico, terpenos y beneficios del CBD.

El evento es auspiciado por la fundación CannaReD, una ASFL dedicada a la educación, desarrollo e impulso de políticas públicas para el acceso a la planta de cannabis para uso medicinal, uso industrial e investigación científica en la República Dominicana. CannaReD es una comunidad de dominicanos que busca incidir en el proceso regulatorio del cannabis en el país, promoviendo la investigación científica, la educación, la concientización y el apoyo a pacientes.

Para más información sobre CannaReD y sus iniciativas, visite su sitio web cannaredrd.org.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS