spot_img
30.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraMeliá Hotels International elegida mejor cadena vacacional de lujo en el Caribe

Meliá Hotels International elegida mejor cadena vacacional de lujo en el Caribe

La publicación americana Global Traveler eligió también a su marca Paradisus como la mejor en resorts all inclusive

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Palma de Mallorca, España.- Meliá Hotels International ha vuelto a ser reconocida por los lectores de la publicación “Global Traveler”, como el mejor Grupo hotelero del mundo en el segmento vacacional de lujo, un reconocimiento al que en esta ocasión se añaden los de “Mejor cadena hotelera en el caribe” y de “Mejores resorts all inclusive” para su marca Paradisus by Meliá, que acaba de estrenarse en las islas Canarias con los hoteles Paradisus Salinas Lanzarote y Paradisus Gran Canaria.

Los Premios Anuales de Ocio y Estilo de Vida de la revista de Viajes Global Traveler se otorgan a partir de los miles de encuestas realizadas entre sus lectores entre los meses de diciembre de 2022 y abril de 2023, y persiguen reconocer a los mejores destinos y empresas del sector turístico en los segmentos de ocio vacacional y estilo de vida. Meliá, que nació como Grupo vacacional y se ha consolidado como una referencia en el segmento, cuenta hoy con 63 hoteles de las marcas de lujo Gran Meliá, ME by Meliá, The Meliá Collection y Paradisus by Meliá (44 de ellos operativos y 19 de próxima apertura). Junto a ellas, el Grupo sigue potenciando sus marcas en el segmento Premium, (Meliá, ZEL e Innside by Meliá), con 170 hoteles operativos y 33 más de futura apertura.

El Presidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, destaca el liderazgo de sus marcas durante 8 años, prácticamente sin interrupción, y pone en valor muy especialmente la elección de los resorts Paradisus by Meliá como los “mejores resorts all inclusive” según Global Traveler: “La apuesta por los hoteles vacacionales de lujo y la fortaleza de nuestras marcas nos ha permitido posicionarnos de manera excelente en un ámbito extremadamente competitivo, como lo prueba la excelente acogida de los nuevos resorts inaugurados en las Islas Canarias, Paradisus Salinas y Paradisus Gran Canaria, los primeros resorts de esta marca que abrimos fuera del Caribe.

El exclusivo concepto de Paradisus by Meliá, Destination Inclusive®, marca un antes y un después en la experiencia de nuestros clientes a los que involucramos de lleno en el destino, descubriéndoles el entorno y cultura del mismo a través de su estancia y con actividades especialmente diseñadas para ello.”

Con Destination Inclusive®, como parte de la tarifa de la estancia, los resorts de lujo Paradisus by Meliá van más allá de la tradicional experiencia de turismo sol y playa, otorgando el protagonismo al destino. Disponibles para los huéspedes de las categorías Nikté y The Reserve, las experiencias Destination Inclusive® están cuidadosamente seleccionadas por expertos locales para conectar a los huéspedes con la naturaleza, cultura y belleza que rodea a cada hotel.

Gabriel Escarrer añade que, “Sin duda, ambos se han posicionado como los mejores establecimientos vacacionales de lujo en Lanzarote y Gran Canaria, respectivamente, y confiamos en seguir expandiendo esta exitosa marca en muchos de los extraordinarios destinos vacacionales del Mediterráneo, el Medio oriente y el Sudeste Asiático”.

Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 400 hoteles abiertos o en proceso de apertura, en más de 40 países, y un portfolio de diez marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, The Meliá Collection, Paradisus by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ZEL, INNSiDE by Meliá, Falcon’s Resorts by Meliá, Sol by Meliá, y Affiliated by Meliá.

 

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS