spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMECasa de España e importadores de vinos realizan tradicional “Degustación de Vinos de España”

Casa de España e importadores de vinos realizan tradicional “Degustación de Vinos de España”

“Los asistentes degustaron lo mejor del producto vinícola español, en un concurrido evento que se enmarca dentro de las Semanas de España en La República Dominicana”

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, junto a Casa de España y Los Importadores de Vinos del país, dentro del marco de las Semanas de España en La República Dominicana, realizaron la tradicional “Degustación de Vinos de España”.

El salón principal de Casa de España fue el escenario en donde los asistentes degustaron las más finas y variadas opciones de productos de las uvas producidas en España, importadas al país por las empresas Álvarez & Sánchez, S.A., Casa Brugal, El Catador, Manuel González Cuesta y Mercatodo, Sembra Agencia de Vinos y Señor Vino.

El tradicional evento estuvo encabezado por Angel Baliño, Presidente de la Cámara Española; Alejandro Abellán García de Diego, Embajador de España y Presidente de Honor de la Cámara, representantes de las empresas vinícolas participantes, socios de la Cámara, invitados especiales y miembros de la prensa.

Como cada año esta degustación anual de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo, es el espacio social perfecto para que estas importantes casas importadoras, presenten las más recientes introducciones de vinos españoles que ofrecen en sus portafolios de productos, y que tanta aceptación y devoción logran sustraer en el mercado dominicano, que en las últimas décadas se ha volcado hacia la atracción deliciosa que provoca degustar un buen vino.

Sobre la Cámara Oficial Española

Fue fundada en 1924, con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre ambas naciones, brindar asistencia técnica empresarial a la colonia española radicada en el país y contribuir con el desarrollo de la República Dominicana. e-mail: info@camacoes .org.do, website: www .camacoes.org .do.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS