spot_img
24.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMEBusinessBancaBanco Santa Cruz con nuevas oficina en San Pedro de Macorís

Banco Santa Cruz con nuevas oficina en San Pedro de Macorís

La apertura de este nuevo centro de negocios busca satisfacer las necesidades financieras de sus clientes y contribuir al dinamismo económico de la región, identificando desafíos y ofreciendo soluciones ágiles y efectivas

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

San Pedro de Macorís, RD.- El Banco Santa Cruz inauguró su nuevo centro de negocios en la ciudad de San Pedro de Macorís, consolidando así su presencia en todo el país.

Esta nueva oficina, ubicada en la calle Luis Amiama Tió #41, Plaza del Prado II, estará disponible para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, contribuyendo al dinamismo económico de la región a través de soluciones financieras ágiles y efectivas.

Fausto Pimentel, presidente ejecutivo de Banco Santa Cruz, expresó sentirse honrado de abrir las puertas con la apertura de la sucursal número 46 de la entidad financiera en esta ciudad y destacó el compromiso del banco en participar activamente en su desarrollo económico y crecimiento, trabajando de la mano con sus habitantes y sus instituciones.

«Ponemos a disposición de San Pedro de Macorís nuestra amplia cartera de productos y servicios, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento de nuestros clientes. Mantenemos un sólido liderazgo en el sistema financiero dominicano, basado en principios de alta calidad, servicio personalizado, transparencia y seguridad», afirmó Pimentel.

Además, destacó que durante la trayectoria del banco han logrado un dinámico plan de expansión en las principales ciudades y centros comerciales del país, así como el desarrollo de modernos canales electrónicos como son la App BSC, BSC en Línea, su red de cajeros automáticos y subagentes bancarios y su centro de contacto dotados de la última tecnología y la mejor calidad de servicio proporcionándoles a sus clientes una manera ágil y oportuna de acceso a sus servicios.

En el contexto de la inauguración, Pimentel enfatizó que el enfoque integral de Banco Santa Cruz, es apoyar las diversas actividades económicas y financieras en la región. Así como el respaldo a sectores clave como la agricultura, las empresas agroindustriales, el comercio, las pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes, trabajadores y los hogares.

«Servirle a esta comunidad y contribuir con el desarrollo de sus empresas y al fortalecimiento de sus instituciones es una oportunidad que recibimos profundamente agradecidos y comprometidos”, reiteró.

Con la apertura de estas nuevas oficinas en San Pedro de Macorís, la entidad financiera reafirma su compromiso con el crecimiento sostenible y el bienestar de las comunidades dominicanas, contribuyendo al progreso económico y social del país.

Durante el acto de inaugural estuvieron presentes el director de Indotel y miembro de la Cámara de Diputados, Nelson Arroyo; el General Comando Regional Sureste con asiento en San Pedro Macorís, Orison Olivence Minaya; el alcalde de la provincia, Raymundo Ortiz; el director regional de Intrant, Danny Sánchez; la gobernadora de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva y ejecutivos de la entidad financiera.

Acerca del Banco Santa Cruz

El Banco Santa Cruz, inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 300,000 clientes personales y empresariales, desde los 46 centros de negocios a nivel nacional.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS