spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEInternacionalesAmérica del NortePunta Cana ocupa el 5to. lugar en tendencia de viaje de los norteamericanos por Allianz

Punta Cana ocupa el 5to. lugar en tendencia de viaje de los norteamericanos por Allianz

Los viajes de verano de Allianz aumentan un 16% en 2022; Punta Cana está en el puesto 5 de los destinos internacionales de sol y playa.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

Richmond, Virginia, 13 de abril de 2022 – La temporada de verano de 2022 se perfila como muy concurrida, según la revisión de los 10 principales destinos de verano de Allianz Partners. Los viajes aumentarán un 16% con respecto al año pasado y casi el 75% de los estadounidenses planean viajar a nivel nacional para sus vacaciones de verano.

La compañía de seguros y asistencia en viajes analizó más de 1.175.000 itinerarios de viajes de entre cinco y ocho días de duración y, por sexto año consecutivo, descubrió que Orlando, Florida, y Cancún, México, son los destinos nacionales e internacionales más populares, respectivamente, para los viajes de verano de 2022.

A nivel internacional, los estadounidenses están acudiendo a otros destinos de México fuera de Cancún, incluyendo San José del Cabo (# 2, sin cambios desde el año pasado) y Puerto Vallarta (# 6, desde el # 9). Montego Bay (Jamaica) (nº 4) y Punta Cana (República Dominicana) (nº 5) han subido dos y tres puestos, respectivamente, con respecto al año pasado, lo que pone de manifiesto el atractivo permanente del Caribe para los amantes del sol que buscan una dosis internacional de vitamina D.

Nuestros resultados demuestran que los «los viajes para desquitarse» están a punto de alcanzar un nuevo nivel en el verano de 2022″, afirma Daniel Durazo, director de comunicación externa de Allianz Partners.

«Aunque no es ninguna sorpresa que los estadounidenses estén planeando relajarse en destinos bañados por el sol, tanto a nivel nacional como internacional, las ciudades estadounidenses que antes eran destinos turísticos de moda antes de la pandemia, como Boston, Nueva York y Los Ángeles, también están viendo un importante retorno de viajeros este verano, lo que indica un paso positivo en la recuperación del turismo.»

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS