spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEInternacionalesLove by Britto High-End Specialty Restaurant Abre oficialmente a bordo del Sun Princess

Love by Britto High-End Specialty Restaurant Abre oficialmente a bordo del Sun Princess

SOSTENIBILIDAD

FT. LAUDERDALE.- La nueva joya culinaria de Princess Cruises Love by Britto se ha abierto oficialmente a bordo de Sun Princess, y los invitados están saboreando cada momento de la fusión creativa en esta primera colaboración entre el icono del arte Romero Britto y maestro culinario Sodamin Rudi.

Love by Britto presenta una experiencia gastronómica sensacional donde el arte icónico de Britto se mezcla con el genio culinario de Sodamin para crear una fiesta tanto para los ojos como para el paladar con un delicioso siete platos, menú prix fixe.

«El arte de Romero Britto hace feliz a la gente con su expresión única del lenguaje universal del amor y su inspiración creativa se mezcla con mi pasión culinaria para ofrecer una gama alta, el menú meticulosamente curado que los huéspedes llenos de recuerdos llenos de amor fue una experiencia transformadora«, dijo Sodamin Rudi, jefe de artes culinarias de Princess Cruises. «Ambos estamos orgullosos de ver Love by Britto cobra vida con los invitados de Sun Princess celebrando este exclusivo evento gastronómico, mostrando la armonía entre la comida, el arte y el amor.»

Situado en la cubierta 17 popa, en, los huéspedes ingresan al íntimo lugar de 68 asientos con una exquisita exhibición de los diseños familiares y alegres del artista en el contexto del restaurante diseñado para sumergir a las parejas en un mundo de colores vivos, patrones audaces y emociones sinceras, creando un ambiente con un servicio extraordinario y atractivo rematado con impresionantes vistas románticas del océano.

La experiencia gastronómica de siete platos comienza con afrodisíacos intoxicantes como las ostras con hierba de limón Kafir, Mirin y Gold Flakes.

Los participantes presentan presentaciones creativas en forma de corazón e incluyen Atún y Aguacate salados, Granada, Togarashi; Capuchino de sopa de Champiñones Salvajes; Ensalada de Remolachas, Higos y Queso de Cabra; Granita de Champagne Rosa y Pétalos de Rosa; Cola de Termidor de Langosta; y Lomo de Carne Suculento y Trufa Jus. En el verdadero estilo Love Boat, el postre presenta un Pastel de Lava de Chocolate en forma de corazón, Berries Frescas y Crema de Frambuesa, además de Petits Fours.

Los toques especiales adicionales incluyen vajilla vibrante con el arte de Britto, servilletas plegadas con el corazón e incluso cubiertos con recortes en forma de corazón. Love by Britto lleva un cargo de cobertura de $79 por persona y se puede reservar antes del crucero en la aplicación Princess.

Cócteles especiales y una extensa carta de vinos fueron cuidadosamente elaborados y seleccionados para complementar el menú y están disponibles a la carta. Se crearon siete cócteles recién elaborados con temas de amor con ofertas que incluyen:

  • Strawberry Love Poción – Rosa Tequila, Disaronno Amaretto, Chambord, Fresas
  • Expresso Mi Amor – Jameson, OM Licor de Chocolate, Disaronno Amaretto, Demerara, Bitters de Chocolate, Espresso
  • Britto Coupe – Grey Goose Strawberry and Lemongrass, Aperol, Cointreau, Limon, Fresas

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS