spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMETravelAerolíneasPasajeros de aerolinea Sky varados en Aeropuerto Punta Cana, tras cierre aeropuerto Chávez por accidente Latam

Pasajeros de aerolinea Sky varados en Aeropuerto Punta Cana, tras cierre aeropuerto Chávez por accidente Latam

El motivo de la demora es debido al cierre de operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por el accidente ocurrido en la tarde de hoy 18, cuando un avión de Latam colisionó en una de las pistas de aterrizaje del citado aeropuerto cuando estaba preparándose para despegar.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana.- Un grupo de pasajeros de origen chileno, denuncian a través de Twitter que están varados en el Aeropuerto de Punta Cana. La personas afectadas esperan que la aerolínea Sky Airline, les de respuesta sobre si podrán reprogramar sus vuelos para regresar a sus respectivos países.

 

El motivo de la demora es debido al cierre de operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú, por el accidente ocurrido en la tarde de hoy 18, cuando un avión de Latam colisionó en una de las pistas de aterrizaje del citado aeropuerto cuando estaba preparándose para despegar.

Según reportan medios locales, de acuerdo a las imágenes captadas por personas que se encontraban cerca a la pista de aterrizaje, el avión se movió a extrema velocidad y colisionó con una unidad de bomberos que se encontraba en el lugar, lo que generó que el ala derecha de la aeronave se incendiara.

Del accidente se reportan dos fallecidos y al menos 24 heridos.

En la cuenta de Twitter de la línea aérea Sky, los pasajeros varados en diferentes destinos, esperan respuesta ya que el aeropuerto decidió cerrar sus instalaciones y las operaciones  hasta mañana 19 a las 13 hora local (Lima).

La reclamación de los afectados por las demoras, es que esperan aparte de la correspondiente reprogramación, que les cubran los gastos en que incurran hasta su regreso a sus respectivos países, como hotel y alimentos. Indignados, expresan que los dejaron a su propia suerte.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS