spot_img
25.9 C
Punta Cana
viernes 21 junio 2024

HOMETravelAerolíneasSKY Caterers construirá moderna cocina industrial de aviación en Aeropuerto Las Americas.

SKY Caterers construirá moderna cocina industrial de aviación en Aeropuerto Las Americas.

La empresa SKY Caterers, miembro del grupo MGI dio el primer picazo para la construcción en de la cocina que abastecerá de alimentos a las diferentes líneas aéreas y comerciales que operan vuelos regulares y privados por esta terminal aeroportuaria.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo.- Con una inversión de unos 12 millones de dólares la empresa SKY Caterers, miembro del grupo MGI dio el primer picazo para la construcción en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, de una moderna cocina industrial de aviación que abastecerá de alimentos a las diferentes líneas aéreas y comerciales que operan vuelos regulares y privados por esta terminal aeroportuaria.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el restaurante La Vendimia, de la terminal aeroportuaria, estuvieron presentes la señora Mónika Infante, directora general de la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom, José Antonio Santana, CEO de MGI Caribe y autoridades civiles y militares.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS