Marriott International ha anunciado la incorporación más reciente a su portafolio All-Inclusive by Marriott Bonvoy con la firma de Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort, actualmente conocido como Sunrise Miches Beach Resort en la República Dominicana. El complejo hotelero se someterá a un proceso de conversión que comenzará en el segundo trimestre de 2024 y está programado para abrir sus puertas bajo la marca Marriott Hotels en el primer trimestre de 2025.
Ubicado en una propiedad de 62 acres en Miches, a 60 minutos en vehículo del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el resort ofrece casi 1,000 pies de playa prístina. Al reabrir, contará con 498 habitaciones con balcones y terrazas, y algunas habitaciones selectas ofrecerán piscinas privadas. El resort albergará una variedad de instalaciones, incluyendo un spa con más de 10 salas de tratamiento, gimnasio, área de tiendas, tres piscinas con bares en la piscina, seis restaurantes, tres «pop-up venues», bares sofisticados, un jacuzzi lounge y una discoteca.
También tendrá aproximadamente 8,600 pies cuadrados de espacio interior para reuniones y eventos. Las opciones de programación y actividades también se seleccionarán siguiendo los estándares de Marriott All-Inclusive.
Tras el reciente debut del primer Marriott All-Inclusive Resort en Cancún a finales de 2023, el Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort, República Dominicana, se une a una cartera de propiedades que debutarán en la marca insignia Marriott Hotels All-Inclusive durante este año y el próximo, incluyendo Marriott Puerto Vallarta, An All-Inclusive Resort y Marriott Djerba, An All-Inclusive Resort – Túnez.
-Online Plus.