spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMELopesan Costa Bávaro Resort reprograma su reapertura para el 24 de noviembre

Lopesan Costa Bávaro Resort reprograma su reapertura para el 24 de noviembre

Lopesan implementa en sus hoteles el sello de calidad “Health and Safety”, con protocolo de seguridad verificado y respaldado por la consultora internacional HS Consulting

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena con base en canarias Lopesan Hotel Group, informó a través de sus redes sociales que el Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino en el destino Punta Cana, República Dominicana, reprogramó la fecha de reapertura para el 24 de noviembre de este 2020.

Desde Lopesan Hoteles aseguran que lo importante para la cadena es asegurar la salud de sus clientes y colaboradores, por lo que se encuentra trabajando para poder cumplir con las recomendaciones tanto de autoridades locales cómo por las distintas organizaciones de la salud a nivel mundial.

Lopesan implementa en sus hoteles el sello de calidad “Health and Safety”, con protocolo de seguridad verificado y respaldado por la consultora internacional HS Consulting, la que garantiza la aplicación de los máximos estándares de calidad, higiene y seguridad en todas sus propiedades.

http://youtu.be/8GjsQqo5D3o

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS