spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMELive Aqua Beach Resort Punta Cana presenta a la prensa local sus facilidades y principales ejecutivos

Live Aqua Beach Resort Punta Cana presenta a la prensa local sus facilidades y principales ejecutivos

•El grupo de periodistas de la región Este fue recibido por el Director General Pedro Paret, la Directora Comercial, Sara Agramonte y el Director de Operaciones Cesar Escalera, quienes explicaron todos los detalles de esta propiedad gestionada por el Grupo Posadas

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- El hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana recibió a miembros de la prensa local con un Presstrip a fin de presentar a sus principales ejecutivos y las completas instalaciones de esta nueva opción de alojamiento en el destino.

El grupo de periodistas de la región fue recibido por el Director General Pedro Paret, la Directora Comercial, Sara Agramonte y el Director de Operaciones, Cesar Escalera, quienes en una presentación en los salones de espectáculos, explicaron todos los detalles de esta propiedad gestionada por el Grupo Posadas y que cuenta con la marca más exclusiva de la cadena mexicana, Live Aqua Resorts.

Pedro Paret explicó que la nueva propiedad  de 347 habitaciones y que contó con una inversión de US$ 120 millones, se encuentra en pleno funcionamiento desde hace algunos meses y ya cuentan con todos los servicios operando con normalidad: con 8 restaurantes de especialidades, 6 barras, Feel Harmony Spa, gimnasio, Club Premium y sus 5 piscinas que cubren un área total de 4,000 mt2, teniendo una muy buena recepción de los huéspedes que los colocan como preferidos en portales como Booking.

Por su parte Sarah Agramonte detalló la gran colaboración del departamento comercial de la cadena quienes están trabajando para posicionar la propiedad en el mercado más fuerte para la compañía que es el norteamericano. La ejecutiva además detalló que se viene realizando un extenso trabajo a nivel local para dar a conocer todos los atributos de la marca y la diferenciación que este nuevo hotel ofrece, también para el mercado local.

La ejecutiva respondió a preguntas realizadas por la prensa diciendo que “la hotelera pronto presentará novedades para el segmento MICE, mercado muy importante para el grupo, con la inauguración de un completo “Centro de Convenciones”, que se completará en pocos días y que tendrá una capacidad para albergar a más de 1,000 asistentes y con facilidades para todo tipo de eventos o convenciones”, dijo Agramonte.

El Director de Operaciones, Cesar Escalera, con años de experiencia en el Grupo Posadas detalló los programas de constantes mejoras y de satisfacción tanto del personal cómo de los huéspedes con el programa exclusivo desarrollado por la cadena “AMA”, que significa amor, magia y acción.

Escalera además detalló el programa de seguridad, higiene y desinfección, “Viaja con Confianza”, que implementan en todos los hoteles del Grupo Posadas, que incluye desinfecciones periódicas, señalizaciones de distanciamiento, dispenser de gel dispersados por toda la propiedad y el programa de sanitación en habitaciones con tecnología de vaporización, que garantizan la correcta higienización eliminando el 99.9 % de las bacterias y virus, detalló el ejecutivo.

La visita, que contó con el apoyo de la agencia Newlink, se completó con un recorrido por las instalaciones del hotel, cerrando con un almuerzo en el restaurante gourmet de especialidad italiana y donde se sortearon estadías entre los periodistas presentes.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS