spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMESocialesEventosSerenade Punta Cana Resort agasaja a agencias del mercado local

Serenade Punta Cana Resort agasaja a agencias del mercado local

El evento comenzó con un show-coctel en el VIP Sky Lounge del hotel, donde en las palabras centrales fueron del Director General de Serenada Punta Cana, Víctor Alonso

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El Hotel Serenade Punta Cana Resort celebró su segundo año de operación con un agasajó y premiación a agencias de viajes, operadores y colaboradores locales, con un encuentro donde los invitados especiales pudieron estrechar relaciones comerciales con los más altos ejecutivos de la cadena en el país.

El evento comenzó con un show-coctel en el VIP Sky Lounge del hotel, donde en las palabras centrales, el Director General de Serenada Punta Cana, Víctor Alonso, agradeció a las agencias del país, “el apoyo que han recibido en este año 2022, que es el segundo de operación del hotel”.

El ejecutivo también pidió “trabajar de la mano para poder dar un servicio superior a todos los huéspedes” y destacó “la buena marcha del sector luego de la apertura postpandemia”, dijo.

Reconocimiento Top productores

En el encuentro además fueron reconocidas las tres principales agencias productoras para Serenade Punta Cana Resort en el año 2022 siendo: “Expert Travel” ganadora en primer lugar, NS Servicios Turísticos” en 2 y “Suplitur” el tercer lugar.

A los representantes de las agencias les fueron entregadas placas de reconocimiento y regalos especiales.

Spyros Vazdekis

Por su parte el Director de Ventas, Spyros Vazdekis, dijo que para el equipo comercial de Serenade, “todos los presentes son ganadores, ya que con el trabajo en conjunto se logró sobrepasar las metas de ventas esperadas para el mercado local, logrando un gran beneficio para todos”, dijo el ejecutivo.

La velada prosiguió con una cena íntima preparada especialmente para la ocasión por el equipo de cocina y A&B de Serenade Punta Cana, con unas espectaculares vistas a la playa y a la vera de la piscina VIP.

En esta, los agentes e invitados especiales pudieron intercambiar impresiones con el departamento comercial y ejecutivos del hotel que acompañaron las mesas.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS