spot_img
24.9 C
Punta Cana
miércoles 8 febrero 2023

HOMEBusinessEmpresasCon la adquisición de E-DRIVE, Evergo desembarca en México donde invertirá US$200 millones

Con la adquisición de E-DRIVE, Evergo desembarca en México donde invertirá US$200 millones

Rolando Gonzalez-Bunster, aseguró que Evergo llega a México “para transformar la movilidad eléctrica del país”  y detalló que se programa una inversión de USD$200 millones para los próximos cinco años.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Ciudad de México.- A través de la adquisición mayoritaria de E-DRIVE, empresa líder en México de soluciones de infraestructura para la carga de vehículos eléctricos, Evergo anunció su desembarca en el gigante azteca.

En el acto formal de presentación, Rolando Gonzalez-Bunster, aseguró que Evergo llega a México “para transformar la movilidad eléctrica del país”  y detalló que se programa una inversión de USD$200 millones para los próximos cinco años.

“La meta de la compañía de movilidad eléctrica es la instalación de más 15,000 nuevas estaciones de carga en entornos residenciales, comerciales y públicos, para impulsar una movilidad sostenible de costa a costa y de frontera a frontera en México, aseguró el empresario.

A esta presentación acudieron los más altos ejecutivos de Interenergy Group, acompañaron a su CEO, Gonzalez-Bunster; Roberto Herrera, DR Country Manager; Oscar San Martín, Gerente General en Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) y Wellington Reyes, Director de Innovación.

Evergo

Evergo es una innovadora empresa con sede en Punta Cana, siendo la más avanzada y sofisticada plataforma de estaciones de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana, que se expande rápidamente por países del continente.

Al día de hoy cuenta con más de 700 estaciones de carga instaladas o en proceso de instalación, con presencia además de RD, en Panamá, Jamaica, ahora en México y próximamente en Paraguay, España y Uruguay.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS