spot_img
21.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMEHotelesAsociaciones HotelerasReabren el Margaritaville Beach Resort Fort Myers Beach de Florida

Reabren el Margaritaville Beach Resort Fort Myers Beach de Florida

Después de los devastadores efectos del huracán Ian, la apertura marca un momento importante para la comunidad

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Fort Myers Beach, Florida.- Margaritaville Beach Resort abre oficialmente sus puertas en Fort Myers Beach. Después de los devastadores efectos del huracán Ian, la apertura marca un momento importante para la comunidad.

Después de un fin de semana exclusivo para residentes locales, en celebración de la resiliencia y una ceremonia de inauguración a la que asistieron dignatarios, socios comunitarios y residentes del área, el complejo está abierto para estadías, restaurantes y servicios de spa a partir del 11 de diciembre .

Ubicado en 251 Crescent St., el Margaritaville Beach Resort más nuevo se encuentra en 7,25 acres a lo largo de Fort Myers Beach con acceso directo a la playa y vistas del Golfo de México. La propiedad cuenta con 254 habitaciones y seis restaurantes, que incluyen conceptos exclusivos como JWB Grill, License to Chill Bar & Grill y 5 o’Clock Somewhere Bar & Grill. Todos los restaurantes, así como la Sunset Terrace de 43,000 pies cuadrados, están abiertos al público. La propiedad ofrece servicio de alimentos y bebidas en 19,000 pies cuadrados de playa de arena con vista al Golfo de México. El servicio de valet parking está disponible para los huéspedes y el público por una tarifa diaria.

«Es oficial: Margaritaville Beach Resort Fort Myers Beach ya está abierto y estamos listos para transportar a los huéspedes a un estado mental de vacaciones», dijo David Cesario , gerente general de Margaritaville Beach Resort Fort Myers Beach. «Después de unos años difíciles para la comunidad, nuestro nuevo resort es el mejor lugar para descansar y relajarse y estamos encantados de llevar nuestro destino de lujo informal a los residentes y visitantes del suroeste de Florida «.

Los aspectos más destacados del nuevo Margaritaville Beach Resort incluyen:

  • Alojamiento informal de lujo : el complejo ofrece una variedad de opciones de habitaciones y suites, cada una con una decoración de inspiración costera y comodidades modernas, y algunas con vista al Golfo de México .
  • Cenas tropicales : saboree los sabores de la isla, deléitese con platos de inspiración tropical o saboree margaritas y cócteles exclusivos en uno de los seis restaurantes y bares emblemáticos del resort.
  • Entretenimiento en vivo : disfrute de música en vivo durante todo el día y actividades interesantes para todas las edades.
  • Relajación : Transporte a un estado de completa relajación en el St. Somewhere Spa.
  • ¡Aletas arriba! Club de Playa : La apertura del club de playa está prevista para mediados de enero. Los huéspedes que lleguen antes de que abra el club de playa disfrutarán de sillas y sombrillas de playa de cortesía en las prístinas arenas de Fort Myers Beach .

Para los huéspedes que viajan a la zona, Margaritaville Beach Resort Fort Myers Beach está ubicado a menos de 20 millas del Aeropuerto Internacional Southwest Florida y de las principales autopistas, incluida la I-75. La ciudad de Fort Myers Beach alberga kilómetros de playas de arena blanca, tiendas exclusivas, música en vivo y restaurantes, todo a solo unos pasos de la propiedad.

Elementos adicionales del paraíso del suroeste de Florida se encuentran a poca distancia en automóvil, con opciones para experimentar la naturaleza, los deportes, el arte y la cultura, restaurantes, compras, diversión familiar y más. Los amantes de la naturaleza pueden encontrar bombardeos, paseos en bote y una variedad de senderos naturales, parques estatales y reservas para explorar. Los entusiastas de los deportes pueden disfrutar de actividades como pesca, deportes acuáticos, una ronda de golf en una multitud de campos públicos o asistir a un partido en instalaciones deportivas cercanas como JetBlue Park y Lee Health Sports Complex, las sedes de entrenamiento de primavera de los Boston Red Sox y Mellizos de Minnesota.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS