spot_img
24.9 C
Punta Cana
miércoles 8 febrero 2023

HOMEHotelesActualidad HoteleraPresidente Luis Abinader regresa a dar inicio formal de operaciones de los Temptation Miches Resorts

Presidente Luis Abinader regresa a dar inicio formal de operaciones de los Temptation Miches Resorts

El acto de inicio de obras formal fue el primero de este tipo al que asistió el presidente Abinader en el inicio de su mandato y luego de estos meses regresa a dar el inicio formal de operaciones de las nuevas propiedades

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Miches, RD.- Con la presencia estelar del presidente de la República, Luis Abinader Corona, Original Group celebrará el acto formal de apertura de los nuevos hoteles Temptation Miches Resorts y Temptation Grand Miches Resort.

El evento está previsto para este martes 6 de diciembre a las 11.30am en la localidad de Miches y acompañarán al presidente Abinader los más importantes ejecutivos de la mexicana Original Group, de la familia De La Peña y los socios locales, los García Berroa.

Luis Abinader

Recordamos que el acto de inicio de obras formal fue el primero de este tipo al que asistió el presidente Luis Abinader en el inicio de su mandato y luego de estos meses regresa a dar el inicio formal de operaciones de las nuevas propiedades.

Recibirá a sus primeros clientes

Luego de un pequeño retraso provocado por el paso del Huracán Fiona por el este de RD, la esperada fecha de apertura para clientes se programó para el 9 de diciembre de este 2022 y según la hotelera, se abrirán las dos propiedades en simultaneo.

El nuevo proyector hotelero cuenta con una inversión superior a US$ 190 millones, abarca 2 propuestas, Temptation Resorts de 382 habitaciones y el Temptation Grand de 114 suites, que sumarán en total 496 cuartos disponibles.

Temptation Miches Resort

Temptation Resorts son hoteles todo incluido para viajeros de todo el mundo con espíritu libre y mayores de 21 años. Proporcionamos el ambiente ideal para unas vacaciones con entretenimiento único, la mejor gastronomía a nivel mundial y fiestas épicas.

La construcción de ambas propiedades cumple con las buenas prácticas ambientales y el turismo sostenible dispuestas por el Estado dominicano.

Contarán con entretenimiento para adultos e incomparables amenidades todo incluido, esto en un idílico y nuevo entorno. La experiencia Temptation es un concepto que ha ganado gran reputación, y que, gracias a este, Original Group es la empresa líder en vacaciones para adultos en México.

Los diseños arquitectónicos de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, son del internacionalmente reconocido arquitecto mexicano, Jorge Borja; el diseño de interiores está a cargo del diseñador egipcio, Karim Rashid, mientras que las constructoras que trabajan en el desarrollo del proyecto son empresas dominicanas encabezadas por BestinproGroup.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS