spot_img
21.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMEGastronomíaPlaya Hotels & Resorts revela los ingredientes del éxito en F&B de sus hoteles

Playa Hotels & Resorts revela los ingredientes del éxito en F&B de sus hoteles

El deseo del viajero de disfrutar cada momento al máximo ocupa un lugar central en el último emprendimiento de Playa, The Blind Butcher en Hyatt Ziva Cap Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

FORT LAUDERDALE, Florida.- Como líder global en hotelería que llevó los resorts todo incluido a un nuevo nivel, Playa Hotels & Resorts es una potencia que ofrece experiencias culinarias únicas para los viajeros. Con la apertura de su concepto más nuevo, The Blind Butcher en Hyatt Ziva Cap Cana, Playa elevó el listón en el tipo de experiencias de alimentos y bebidas (F&B) que los viajeros pueden encontrar en un resort todo incluido.

Con una cartera compuesta por 24 propiedades con 9.027 en tres territorios globales, Playa Hotels & Resorts es responsable de la gestión diaria de más de 350 establecimientos de alimentos y bebidas. Su operación innovadora y de gran alcance coloca a Playa junto a los líderes mundiales en gestión de alimentos y bebidas: con más lugares que The Cheesecake Factory y más que Ruth’s Chris Steak House, Fogo de Chão y Morton’s The Steakhouse combinados, Playa ofrece estilo en hospitalidad. Desde excelentes restaurantes de cinco estrellas, conceptos familiares innovadores y atractivos, hasta lugares románticos exclusivos y bares informales en la piscina, Playa está constantemente buscando lo que puede y debe servirse para superar las expectativas de los viajeros.

Para el vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa, Fernando Mulet , la clave del éxito culinario de Playa está en su incesante búsqueda de la excelencia culinaria, combinada con un seductor elemento sorpresa. «El viajero todo incluido es único: llega al destino con un solo objetivo, que es disfrutar cada momento al máximo, sin restricciones, y eso incluye lo que coma y lo que beba».

Hyatt Ziva Cap Cana lanza The Blind Butcher para comidas y entretenimiento a la carta

El deseo del viajero de disfrutar cada momento al máximo ocupa un lugar central en el último emprendimiento de Playa, The Blind Butcher en Hyatt Ziva Cap Cana. Como testimonio de su compromiso de redefinir la experiencia de lujo con todo incluido, esta experiencia gastronómica a la carta está abierta tanto al público como a los huéspedes del hotel fuera del paquete de hotel todo incluido.

Diseñado como una experiencia seductora y multisensorial, The Blind Butcher es el primer bar clandestino del mundo ubicado en un resort con todo incluido. Escondido detrás de la fachada de una carnicería de la década de 1950, el lugar ofrece una combinación de comida exquisita y entretenimiento estimulante, que satisface tanto el paladar de los viajeros como su sentido de la aventura.

Su diseño irradia meticulosa atención al detalle, desde los intrincados patrones del bar que hacen eco de los antiguos restaurantes franceses ingleses hasta la iluminación cuidadosamente seleccionada que proyecta un brillo cálido y acogedor. El entretenimiento se disfruta junto a la mesa y está equipado con tecnología de primer nivel para entretenimiento en vivo, lo que lo convierte en un complemento muy deseado para los huéspedes de lujo de Hyatt.

Para Mulet, «The Blind Butcher es un testimonio de la búsqueda incesante por elevar constantemente la oferta y brindar una experiencia única e incomparable a los huéspedes de Playa».

«Hace años, un hotelero podría haber temido a un huésped con mentalidad culinaria, pero le damos la bienvenida y estamos dispuestos a complacerlo. En lugar de un buffet abundante pero insulso, entendemos que el huésped con todo incluido quiere probar nuevas expresiones gourmet. Quieren explorar la calidad en lugar de la cantidad, el sabor suculento en lugar de las tentaciones probadas y verdaderas, y eso incluye experimentar cosas que están fuera de la ya amplia oferta de todo incluido. Cada día vemos hacia dónde quieren ir las ambiciosas papilas gustativas de nuestros huéspedes, y trabajamos en superar esas expectativas con cada nuevo concepto gastronómico», afirmó Mulet.

Acerca de Playa Hotels & Resorts NV

Playa Hotels & Resorts NV (NASDAQ: PLYA , «Playa») es un propietario, operador y desarrollador líder de complejos turísticos todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente a la playa en México , Jamaica y la República Dominicana . Actualmente Playa posee y/o administra un portafolio total compuesto por 24 resorts (9,027 habitaciones) bajo las siguientes marcas: Hyatt Zilara, Hyatt Ziva , Hilton All-Inclusive, Tapestry Collection by Hilton, Wyndham Alltra, Seadust, Jewel Resorts y The Luxury Collection.

Playa aprovecha años de experiencia operativa en resorts todo incluido y relaciones con marcas hoteleras reconocidas a nivel mundial para brindar la mejor experiencia de su clase y un valor excepcional a los huéspedes, al tiempo que construye una relación directa para mejorar el costo de adquisición de clientes e impulsar la repetición de negocios. Para obtener más información, visite www.playaresorts.com.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS