Punta Cana, RD.- La mexicana Original Group anunció su desvinculación de los hoteles que gestionaba en Miches, Temptation Miches Resorts, ubicados en esa localidad al Noreste de República Dominicana. La hotelera informó que dejará de gestionar y retirará sus marcas “sólo adultos” Temptation y Desire de las propiedades pertenecientes a River Beach Corporation, que encabeza el empresario local Sr. Ángel García Berroa.
Según supo Online Plus de fuentes cercanas a la operación, este cambio de gestión se producirá el próximo 15 de enero de 2024 y desde el día 16, será la propia River Beach Corporation la que se encargue tanto de la gestión cómo de la comercialización de los hoteles, que llevarán por nombre Sunrise Miches Beach Resort y serán ahora para todo público, con un concepto enfocado en la sostenibilidad como se concibió desde sus inicios.
Hoteles con inversión superior a US$ 190 millones
Los hoteles Temptation Miches Resort y Grand Miches Resort suman entre ambos 496 habitaciones y suites, contaron con una inversión superior a US$ 190 millones financiada por el Banco de Reservas dominicano.
Online Plus