spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraOriginal Group se retira de los hoteles que gestionaba en Miches, República Dominicana

Original Group se retira de los hoteles que gestionaba en Miches, República Dominicana

El cambio de gestión se producirá el próximo 15 de enero de 2024 y será la propiedad River Beach Corporation la que se encargue tanto de la gestión cómo de la comercialización de los hoteles, que llevarán por nombre Sunrise Miches Beach Resort

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- La mexicana Original Group anunció su desvinculación de los hoteles que gestionaba en Miches, Temptation Miches Resorts, ubicados en esa localidad al Noreste de República Dominicana. La hotelera informó que dejará de gestionar y retirará sus marcas “sólo adultos” Temptation y Desire de las propiedades pertenecientes a River Beach Corporation, que encabeza el empresario local Sr. Ángel García Berroa.

Según supo Online Plus de fuentes cercanas a la operación, este cambio de gestión se producirá el próximo 15 de enero de 2024 y desde el día 16, será la propia River Beach Corporation la que se encargue tanto de la gestión cómo de la comercialización de los hoteles, que llevarán por nombre Sunrise Miches Beach Resort y serán ahora para todo público, con un concepto enfocado en la sostenibilidad como se concibió desde sus inicios.

Hoteles con inversión superior a US$ 190 millones

Los hoteles Temptation Miches Resort y Grand Miches Resort suman entre ambos 496 habitaciones y suites, contaron con una inversión superior a US$ 190 millones financiada por el Banco de Reservas dominicano.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS