Más de 2.500 personas en el regreso de las Riu Pool Party en Punta Cana

las Riu Party que ya tienen la asistencia multitudinaria que vivimos hace dos años, Luis Riu

0
305

Punta Cana, RD.- Las Riu Pool Party arrancaron y creímos que quizá tardarían en volver a brillar como antes, pero todo lo contrario, ¡están en su mejor momento!, asegura Luis Riu, CEO de Riu Hoteles. Todos tenemos ganas de salir a disfrutar, la gente está ávida de fiesta, y eso lo estamos notando mucho en las Riu Party que ya tienen la asistencia multitudinaria que vivimos hace dos años. Y es que sus cifras son de vértigo, dice el ejecutivo.

Hace pocas semanas el propio Luis Riu se puso a los platos en Punta Cana para celebrar este regreso. Estuvo en dos sesiones, la Pink Party del viernes y la Neon Party del sábado. La primera es de día, y la segunda en la noche y cada uno de los días pasaron por la fiesta cerca de 2.500 personas. La energía que se crea es brutal. Hay un gran ambiente, no hay aglomeración, solo hay fiesta, baile y diversión.

Las fiestas han vuelto con novedades con nueva escenografía, nuevo vestuario y nuevas coreografías. La experiencia nos ha enseñado y han unificado quedándonos con lo que mejor funcionaba en cada destino y eliminado aquello que sobraba. Un buen ejemplo de eso que hemos querido dejar atrás es el empleo de plásticos de un solo uso. Se ha eliminado los gadgets como las pulseras de neón o los anillos porque generaban mucha basura innecesaria y han introducido cambios como el uso de globos biodegradables y químicos más respetuosos con la piel y el medioambiente para la generación de la espuma.

Riu Pool Party y Riu Get Together Party: dos conceptos de fiesta exclusivos de los hoteles RIU

La Riu Pool Party está funcionando al 100% en el hotel Riu Santa Fe, a donde acuden los clientes de los tres hoteles del destino, y en Punta Cana, donde se juntan los clientes de los cinco hoteles del complejo, además de los huéspedes del Riu Republica, desde donde llegan más de 500 personas a cada Riu Party gracias al servicio de bus gratuito.

Además de las Riu Pool Party, se están celebrando las Riu Get Together Party en:

Online Plus

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí