spot_img
21.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraIHG: Holiday Inn Express & Suites Bogotá, el lugar para tus fiestas y eventos de Fin de Año

IHG: Holiday Inn Express & Suites Bogotá, el lugar para tus fiestas y eventos de Fin de Año

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Bogotá.- Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC, —una propiedad operada por oxoHotel bajo la prestigiosa bandera de IHG— anunció hoy la disponibilidad completa de su aclamada infraestructura y servicios para celebraciones y reuniones de fin de año con un 15% de descuento, si reservas en noviembre.

Con espectaculares salones diseñados y equipados especialmente para reuniones empresariales, fiestas temáticas, brunch familiares y de trabajo, así como despedidas de año y celebraciones de temporada, Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC cuenta con 360 metros cuadrados de espacios de reunión en la zona más vibrante de la capital colombiana: el Distrito Financiero y Gastronómico cercano a la Calle 72.

De doble altura, con ventanales e iluminación natural de piso a techo y acceso a terrazas, nuestros 4 salones y la terraza no solo brindan una infraestructura de grado empresarial, sino que además están estratégicamente diseñados para reflejar la elegancia y funcionalidad que buscamos en todos nuestros eventos”, aseguró Camila Beltrán, gerente general de Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC. “Desde reuniones corporativas hasta celebraciones de fin de año y eventos sociales y familiares, cada rincón de nuestros salones ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer servicios de clase mundial en un ambiente que realza la experiencia”.

SALONES COMPLETAMENTE EQUIPADOS

Con una variedad de espacios elegantes y funcionales, el Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC se destaca como el lugar ideal para eventos sociales y empresariales incluyendo celebraciones de bodas, cumpleaños, aniversarios y fiestas.  

La Sala de Conferencias, con sus generosos 184 m2, ofrece un ambiente versátil para reuniones corporativas y sociales, con capacidad para hasta 200 personas en estilo teatro o 120 en un elegante banquete. Su diseño en forma de U proporciona un entorno íntimo para reuniones colaborativas, acomodando a 50 personas en formato imperial. Además, tiene una capacidad de 112 personas en formato de Salón de Clases y 42 en forma de ‘U’.

Para eventos más íntimos, el Salón Monserrate, con 99 m2, es la opción perfecta. Con capacidad para 88 personas en estilo teatro o 50 en un formato de banquete, este espacio ofrece un ambiente acogedor y elegante.

Bien sea para una conferencia especial o una celebración de fin de año más privada, el Salón Guadalupe con sus 77 metros cuadrados, brinda una capacidad para 74 personas en teatro o 40 en un banquete, este espacio más íntimo es perfecto para eventos más selectos y celebraciones más cerradas.

DISEÑO INTELIGENTE

Con 99 habitaciones — incluyendo 16 suites— Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC es un complejo hotelero ubicado en el Distrito Financiero de la capital colombiana que integra diseño inteligente, servicios premium y espacios para descansar, conectarse y ser productivo.

Convenientemente ubicado sobre una de las principales vías de Bogotá, la Carrera 7ª con calle 67, la propiedad está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, a 19 minutos del icónico Santuario de Monserrate, en inmediaciones de la Zona T —un aclamado sector de compras, diseño y vida nocturna—, a 12 minutos del centro de eventos Movistar Arena y en el corazón mismo del Distrito Bancario y Financiero más importante de Colombia.

EL ENCANTO DE TAVOLA TERRAZA

Recientemente, Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC inauguró Tavola Terraza, un restaurante italiano que lleva a los visitantes a un auténtico viaje culinario a través de un menú cuidadosamente elaborado de pizzas preparadas en horno de piedra, lasañas y paninis,

todo preparado con ingredientes frescos y de alta calidad.

La oferta culinaria va más allá de la mera alimentación, transformándose en una experiencia que captura la esencia de la hospitalidad apasionada de la marca en un ambiente acogedor y tranquilo para disfrutar la esencia de la vida.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS