spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEInternacionalesFour Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas abre reservaciones para apertura en mayo

Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas abre reservaciones para apertura en mayo

Diseñada como unala hacienda moderna inspirada en los Pueblos Mágicos ( pueblos mexicanos conocidos por sus encantadoras cualidades) al combinar artesanía, arte, música y comida locales

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

CABO SAN LUCAS, México.- Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol está abierto para reservaciones y comenzará a recibir huéspedes a partir del 1 de mayo de 2024. Idealmente ubicada en la impresionante costa sur de Baja California , en el corazón del Corredor Dorado de Los Cabos, la comunidad turística de lujo de Cabo Del Sol alberga un vibrante pueblo estilo Riviera que incluye el nuevo Four Seasons Resort and Residences.

Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol

«A medida que ampliamos nuestra cartera en los destinos vacacionales más buscados en todo el mundo, Cabo San Lucas ha estado en nuestra lista durante mucho tiempo y estamos encantados de abrir una nueva experiencia Four Seasons que complementa maravillosamente nuestro resort existente en el sentido más remoto Cabo Este de Los Cabos «, dice Antoine Chahwan , Presidente de Operaciones Hoteleras – América. «Con este proyecto, los huéspedes disfrutarán de todo lo que esta próspera escena tiene para ofrecer, junto con la hospitalidad y el corazón de Four Seasons que han llegado a amar en México y más allá».

Diseñada para recibir a los huéspedes con el cálido abrazo de un regreso a casa tan esperado, la hacienda moderna está inspirada en los Pueblos Mágicos ( pueblos mexicanos conocidos por sus encantadoras cualidades) al combinar artesanía, arte, música y comida locales. El Resort ofrece 96 amplias habitaciones, casitas, suites y villas, además de 61 residencias, villas y propiedades que van desde 79 metros cuadrados (847 pies cuadrados) hasta 590 metros cuadrados (6374 pies cuadrados), todas con espectaculares vistas al Mar de Cortez, donde las ballenas visitan anualmente de noviembre a abril. Con líneas limpias y espacios abiertos y aireados, la arquitectura y el diseño combinan a la perfección influencias tradicionales mexicanas con el lujo contemporáneo. Todas las habitaciones cuentan con puertas de vidrio retráctiles que permiten entrar al exterior, así como terrazas privadas. Muchas suites también incluyen piscinas privadas y duchas al aire libre.

A solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas (CSL), Four Seasons Resort Cabo San Lucas en Cabo Del Sol está a solo minutos de las famosas tiendas, restaurantes, vida nocturna y lugares de interés de Cabo.

En la propiedad, los huéspedes disfrutarán de una playa donde se puede nadar, ideal para practicar snorkel y actividades acuáticas, tres piscinas, tres opciones de restaurantes y cinco bares, El Taller Artisan Art Studio en el lugar, el Tierra Mar Spa de servicio completo con gimnasio diseñado por un entrenador famoso. Harley Pasternak , centro de aventuras Baja 360°, Papalote Kids For All Seasons, experiencias de venta minorista impulsadas localmente, instalaciones para eventos  y bodas estilo casa club y acceso al galardonado campo de golf Cabo Del Sol .

El estilo de vida moderno de la hacienda

El corazón de la propiedad, La Casona, es un animado lugar de reunión que da la bienvenida a huéspedes y visitantes por igual. Anclados por una gran chimenea, obras de arte locales y vistas panorámicas al océano, los huéspedes son recibidos en la sala de estar de La Casona en lugar de la experiencia convencional del lobby. Los escritorios de recepción tradicionales se reemplazan con sofás de gran tamaño y los empleados renuncian a los uniformes a cambio de la moda elegante para empleados del diseñador Kris Goyri, con sede en la Ciudad de México .

Es aquí donde la comodidad y la conexión construyen las bases de La Buena Vida , donde colores vibrantes, música rítmica, expresiones artísticas y sabores exquisitos convergen para crear una experiencia mexicana inolvidable.

En La Casona Bar , la coctelería se vuelve moderna, con versiones creativas de los clásicos y degustaciones de tequila seleccionadas. La cultura gastronómica y de cócteles épicos continúa en los tres restaurantes y cinco salones del Resort. Palmerio es una carta de amor del Mediterráneo a la Baja Riviera, con menús de inspiración francesa e italiana desde una cocina al aire libre.  Coraluz  es un club de playa descalzo, mientras que Cayao , del pionero mundial de la cocina latina contemporánea Richard Sandoval , es un templo de la cocina nikkei peruana, que incluye el «suviche», una fusión de ceviche latinoamericano y tradiciones de sushi japonés, con una barra completa que sirve un Amplia gama de pisco, tequila y mezcal.

El nuevo Four Seasons también contará con Sora , un salón en la azotea frente al mar y el mejor lugar para ver y ser visto tomando cócteles al atardecer.

«El Corredor Dorado de Los Cabos es uno de los destinos turísticos de lujo más increíbles del mundo», dice Richard Raab , Gerente General de Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol. «Desde nuestra impresionante ubicación y el mejor alojamiento de su clase hasta nuestro diseño inmersivo, programación de inspiración cultural y aventuras epicúreas, todo bajo el cuidadoso cuidado de nuestro incomparable equipo Four Seasons, Cabo Del Sol brinda una experiencia completamente singular al destino con nuestro enfoque moderno a un resort tradicional estilo hacienda».

Sea uno de los primeros en experimentar el nuevo Four Seasons Resort Cabo San Luas en Cabo Del Sol:   Four Seasons actualmente está confirmando llegadas a partir del 1 de mayo de 2024 . Para reservaciones, llame al 1 800-332-3442, envíe un correo electrónico a reservas.cabosanlucas@fourseasons.com o reserve en línea .

Próximamente: retiros privados Four Seasons

Las villas seleccionadas en Four Seasons Resort Cabo San Lucas pronto se agregarán a la reconocida colección Four Seasons Private Retreats , que ofrece una vida de estilo residencial en casas de varios dormitorios con áreas de estar interiores y exteriores, cocinas totalmente equipadas y piscinas privadas. Ideal para familias o amigos que viajan juntos, así como para estadías prolongadas de trabajo o diversión, los huéspedes de Private Retreats disfrutan de los servicios de un anfitrión de villa dedicado que puede organizar innumerables experiencias personalizadas que incluyen tratamientos de spa en la villa o una cena privada con maridaje de vinos recién preparados en la cocina en suite.

Cuatro Estaciones en México

Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol es el segundo resort de la compañía en la Península de Baja California , uniéndose a la propiedad hermana Four Seasons Resort and Residences Los Cabos en Costa Palmas en el apartado East Cape. Four Seasons también inauguró recientemente el Four Seasons Resort Tamarindo, ubicado dentro de una reserva natural de 3000 acres (1200 hectáreas) en la costa del Pacífico y, junto al favorito de larga data Four Seasons Resort Punta Mita, un nuevo campamento de tiendas de campaña solo para adultos en Naviva, A. Resort Cuatro Estaciones. La empresa también está ubicada en la capital en la histórica avenida Paseo de la Reforma en el Hotel Four Seasons Ciudad de México.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS