spot_img
24.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraFaranda Hotels & Resorts anuncia apertura en Single 1 Punta cana

Faranda Hotels & Resorts anuncia apertura en Single 1 Punta cana

El nuevo concepto de hospedaje llega a República Dominicana combinando expeiencias, tecnología y sostenibilidad en el corazón de Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Faranda Hotels & Resorts anuncia la apertura del hotel Faranda Single 1 Punta Cana. Este hotel, que forma parte de la distinguida cadena hotelera española con más de 40 años de trayectoria, presenta un concepto revolucionario que redefine la experiencia de hospedaje para viajeros solteros y nómadas digitales.

Bajo la premisa de que el tiempo es nuestro bien más valioso, el hotel Faranda Single 1 Punta Cana ha sido cuidadosamente diseñado con un enfoque eficiente y tecnológico. Con 96 apartamentos de 55 mts2 completamente equipados con cocina y todas las comodidades para largas estadías, el hotel ofrece no sólo espacios acogedores, sino también una variedad de servicios que incluyen aparcamiento privado gratuíto, piscina al aire libre, gimnasio, coworking, cancha de pádel, circuito de meditación y yoga, permite el acompañamiento de mascotas. Además, cuenta con rooftop, foodtruck, minimarket y acceso a un exclusivo club de playa a pocos minutos del establecimiento.

El concepto del Faranda Single 1 trasciende la categoría de un hotel convencional, fusionando elegancia contemporánea con prácticas sostenibles y espacios vanguardistas. Diseñado específicamente para residentes profesionales y viajeros adultos de espíritu joven, el hotel se posicionará como un referente de excelencia y atención personalizada.

Sergio Hernández, creador del concepto Single 1, expresó: “Estamos realmente ilusionados y muy orgullosos de esta alianza con Faranda Hotels & Resorts. Sin duda, esta unión catalizará los esfuerzos por ambas partes para la expansión de esta nueva marca dentro del portafolio de Faranda. El público ha acogido con verdadero entusiasmo este concepto disruptivo dirigido al público adulto, profesional y amante de la comodidad y el ocio. Sus instalaciones y actividades promueven la interacción entre los huéspedes y el ocio compartido, siempre enfocados en destinos turísticos en auge.”

Asi mismo, Ramón Hernández, Director General de Faranda Hotels & Resorts, expresó su entusiasmo ante la participación de la cadena en República Dominicana: “Con la apertura de Faranda Single 1 Punta Cana nos atrevemos con un producto innovador, con espacios e instalaciones que sorprenderán a ese segmento de viajeros solos, solteros, profesionales que buscan algo más, incluso en los destinos más exitosos del concepto sol y playa”

Faranda Single 1 Punta Cana tendrá una segunda fase a finales de 2025 y próximos proyectos en Cabarete (República Dominicana), Aruba y otros destinos del Caribe. El desarrollo de la marca incluirá una evolución esperada del concepto, con unidades habitacionales compactas, totalmente equipadas y amuebladas, especialmente enfocadas para satisfacer las necesidades de nómadas y solteros. El proyecto ofrecerá una gran combinación de innovación, diseño, entorno social, actividades y ubicaciones, permitiendo que esta audiencia aproveche los atractivos de los destinos y este nuevo concepto inmobiliario fuera de lo tradicional.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS