Santo Domingo.- En su esfuerzo por seguir fortaleciendo la seguridad turística,
el presidente Luis Abinader y el ministro David Collado, entregaron este lunes, 65 vehículos de motor, con una inversión de más de 111 millones de pesos.
Las 35 camionetas y los 30 motores los recibió el jefe de la Policía Turística, general Minoru Matsunaga, durante un acto que se llevó a cabo en la fortaleza Ozama, de la Ciudad Colonial.
Los vehículos pasarán a patrullar la Ciudad Colonial y los demás destinos turísticos del país.
El ministro de turismo, David Collado, dijo que desde el MITUR no se escatimará ningún esfuerzo, para garantizar a la seguridad de los turistas, nacionales y extranjeros.
«Desde que llegamos al ministerio, hemos dado prioridad al tema de la seguridad turística», aseguró el ministro Collado.
Afirmó que fortaleciendo la seguridad turística, «garantizamos que más turistas sigan escogiendo nuestro país para vacacionar».
«Nuestro país es y seguirá siendo un destino incuestionablemente seguro», señaló el Ministro Collado.
El general Minoru Matsunaga agradeció la entrega de los vehículos y anunció que de inmediato, serán puestos en operación en los diferentes destinos.
Online Plus