27.8 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMEGastronomíaChefsChefs del destino Punta Cana arrasan en el "Gran Premio Culinarios 2022"

Chefs del destino Punta Cana arrasan en el «Gran Premio Culinarios 2022»

De esta gran final del Gran Premio Culinario 2022 participaron los mejores chefs de República Dominicana, ganadores de competencias realizadas en: Santiago, Punta Cana-Bávaro y Santo Domingo

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- Chefs de hoteles del destino Punta Cana se alzaron con los primeros lugares del Gran Premio Culinarios, que celebró sus finales en el marco de la Expogastronómica Santo Domingo 2022, realizada en los salones de convenciones del Hotel Catalonia Santo Domingo el pasado 30 de junio.

Los grandes ganadores fueron: en 1er. Lugar el chef Domingo de Los Santos, de Dreams Macao Beach Resorts; 2do. Lugar para el chef Cesar Antonio de la Rosa, de Secrets Cap Cana Resort y el 3er. Lugar se lo llevó el chef Raúl Gonzáles, del restaurante Drifter de Cabarete. Así mismo lograron llegar a la gran final y recibieron mención especial la pareja conformada por Alexandra Rosset y Michelle Rosset.

De esta gran final del Gran Premio Culinario 2022 participaron los mejores chefs de República Dominicana, que fueron los ganadores de las competencias regionales realizadas en: Santiago, Punta Cana-Bávaro y la capital dominicana.

El premio fue dirigido por el chef Edgar Severino con la asesoría de jueces internacionales Louis Perrotte, Chef Ejecutivo Certificado, miembro de la Federación Culinaria Americana y del Salón de la Fama de la Academia de Chefs, el Chef Thierry Dufour, de la Academia Culinaria de Francia y Gustavo Graciano, Presidente del Foro iberoamericano de organizaciones gastronómicas, así como Jueces Nacionales del más alto nivel académico, provenientes de las regiones Norte, Este y el Distrito Nacional, con la reconocida chef dominicana Rosa Gómez entre ellos y que también fungió como maestra de ceremonia para esta gran final.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS