spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMEGastronomíaCatandoRon Brugal 1888, el protagonista para celebrar el día internacional de ron

Ron Brugal 1888, el protagonista para celebrar el día internacional de ron

"El 1888 es un destilado de una complejidad tan profunda que sigue evolucionando incluso después de ser servido en el vaso."

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo. – Brugal celebró el Día internacional del Ron con una de sus emblemáticas bebidas propias de esa destacada marca, como lo es Brugal 1888, elaborado artesanalmente con una doble maduración.

El encuentro se llevó a cabo en el elegante Salón Loro, un espacio distinguido dentro del renombrado Restaurante Larimar. En este escenario cautivador, los invitados fueron partícipes de una experiencia verdaderamente excepcional. Las cuidadosamente diseñadas instalaciones brindaron el ambiente perfecto para un evento inolvidable. Desde la exquisita decoración hasta el servicio impecable, cada detalle fue meticulosamente pensado para asegurar que los asistentes vivieran un momento único en sus vidas. El Salón Loro en el Restaurante Larimar se convirtió en el epicentro de conexiones significativas y recuerdos duraderos durante este extraordinario encuentro.

La embajadora de Ron Brugal, Susana Ortega, quien se dirigió a los invitados con unas palabras de bienvenida, expresó “Nos llena de orgullo celebrar un día tan especial por todo lo alto con Brugal, el ron de los dominicanos, una marca país embajadora de lo mejor de nosotros, que nos representa en las principales capitales del mundo, con este su producto insignia, nuestro apreciado y galardonado Brugal 1888”.

Ron Brugal 1888

Tiene primer añejamiento en barricas de roble americano ex Bourbon, seguido de un añejamiento en barricas de roble europeo de un solo uso ex Jerez. El doble envejecimiento del 1888 resulta en un perfil de líquido balanceado, con una compleja gama de matices de sabor.

Además, el 1888 es embotellado cuidadosamente a mano, incluyendo su malla artesanal y el sello de cera que compone su cierre.

 

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS