spot_img
25.9 C
Punta Cana
sábado 22 junio 2024

HOMEGastronomíaAC Hotel Punta Cana con exclusiva cena maridaje con vinos de Italia

AC Hotel Punta Cana con exclusiva cena maridaje con vinos de Italia

El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes 27 de octubre en su restaurante AC Kitchen y contó con la participación especial de la reconocida Sommelier Necoletta Szalkai, quien dirigió magistralmente a los asistentes por las diferentes zonas vitivinícolas de Italia.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El AC Hotel Punta Cana by Marriott, perteneciente a EGI Business Group, continúa con sus exclusivos eventos gastronómicos presentando esta vez, una cena maridaje con vinos de Italia. El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes 27 de octubre en su restaurante AC Kitchen y contó con la participación especial de la reconocida Sommelier Necoletta Szalkai, quien dirigió magistralmente a los asistentes por las diferentes zonas vitivinícolas de Italia.

Los asistentes e invitados especiales fueron recibidos por Elena Sainz, Directora Corporativa EGI Business Group y Gregoria Enke, Directora Sales & Marketing de EGI Business Group, quien destacaron el gran entusiasmo que estos eventos gastronómicos están generando en los amantes de los vinos y la buena comida en este destino turístico.

Los comensales pudieron degustar platos de la cocina del AC Hotel Punta Cana que marinaron espectacularmente con los vinos presentados, destacando el Solomillo de Tonnaso de entrada, degustado con un Contini Alibaria, seguido de una Sopa Delicia de Mar con Tropezones de Langosta que se marinó perfectamente con un Brancai, Maramma Toscana.

El plato principal, Brochetas del Bosque con Solomillo de Cerdo, vino acompañado por un muy peculiar Contini Sartiglia de la región de Serdegna, el que sorprendió a todos. La cena terminó con una Armonia de Queso y Uva regado con un Speri Valpolicella Riposso Classico, vino no tradicional de postre pero que le dio ese toque de contraste al dulce del final.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS