spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEEditorialFiona y sus héroes, CEPM!

Fiona y sus héroes, CEPM!

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

El paso del Huracán Fiona por la costa Este de República Dominicana y por suerte solo con categoría 1, dejó un tendal de destrucción en la zona de Punta Cana, pero también nos dejó nuestros héroes, ya que, a pocas horas del paso del fenómeno, el servicio eléctrico del destino se encontraba restablecido en casi un 90%.

En las primeras horas y cuando el huracán dejó nuestra zona, en una primera inspección CEPM reportaba que el 60% de la red de electricidad de Punta Cana, Verón, Playa Bávaro, Friusa, Macao, Uvero Alto y zonas aledañas, se vieron afectadas por los fuertes vientos huracanados presentados por el fenómeno que azotó la zona desde la noche del domingo 18.

Las áreas de Verón y Friusa presentaron la mayor criticidad por el alto volumen de clientes, pero sin embargo esas zonas cuentan con servicio eléctrico desde la tarde del día después.

Sin embargo y desde tempanas horas de esa mañana y aun con las fuertes ráfagas de vientos e intensas lluvias, los equipos y brigadas de CEPM se podían ver por todo el distrito turístico levantando postes caídos, tendiendo nuevos cables y cambiando transformadores que se vieron afectados por el paso de Fiona cómo huracán de categoría 1 y con vientos sostenidos de 140 km por hora.

Por esto desde estas líneas queremos felicitar a todo el equipo de CEPM, tanto colaboradores, técnicos, directores y ejecutivos, con Oscar san Martín a la cabeza, por su entrega y trabajo para que la actividad turística y comercial no se detenga y sigamos en la senda del crecimiento, no solo por el bien de Punta Cana, sino para el bien de la economía de todo un país.

Marcelo Ballester. Director-Editor

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS