spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEEcoResponsabilidad SocialTorneo de golf a beneficio de Air Canada Foundation recauda más de $1 millón

Torneo de golf a beneficio de Air Canada Foundation recauda más de $1 millón

Recaudó con éxito $1,087,609 para apoyar a organizaciones benéficas dedicadas a la salud y el bienestar de niños y jóvenes en Canadá

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

MONTREAL, Cánada.- La Fundación Air Canada organizó su décimo torneo anual de golf benéfico esta semana y recaudó con éxito $1,087,609 para apoyar a organizaciones benéficas dedicadas a la salud y el bienestar de niños y jóvenes en Canadá.

«Este es un año histórico para la Fundación Air Canada, ya que celebramos nuestro décimo aniversario y el décimo torneo anual de golf, nuestra mayor recaudación de fondos del año. Durante la última década, hemos ayudado colectivamente a marcar la diferencia mejorando la salud y la salud de los niños». bienestar. En nombre de todos los niños y familias que apoya la Fundación, deseo expresar nuestra más sincera gratitud y aprecio a los socios de Air Canada y a otras personas que se unieron a nosotros en este maravilloso evento», dijo Priscille LeBlanc , presidenta de la Fundación Air Canada. . «Los fondos recaudados permitirán que la Fundación continúe con su misión de ayudar a los niños a desplegar sus alas».

«En representación del corazón de nuestra organización, el trabajo y la misión de la Fundación Air Canada nos recuerda a todos el papel que todos podemos asumir para ayudar a las familias canadienses que lo necesitan. A pesar de dos años muy difíciles durante la pandemia, estoy muy agradecido de que juntos , continuamos nuestra larga historia de apoyo en nuestras comunidades. Gracias a la generosidad de nuestros seguidores, donantes y empleados voluntarios involucrados en el torneo de golf de recaudación de fondos de este año que permite a la Fundación Air Canada seguir marcando la diferencia para los niños y sus familias». dijo Michael Rousseau , presidente y director ejecutivo de Air Canada.

Celebrado en el Saint-Raphaël Golf Club en Montreal , el evento recibió a casi 300 invitados con el apoyo de 100 patrocinadores y numerosos jubilados y empleados voluntarios de Air Canada.

Un punto culminante especial de este torneo anual es el codiciado puesto de limonada, atendido este año por las embajadoras de la Fundación Air Canada, Léa-Jade y Coralie, que recaudó $10,000 .

La Fundación también dio la bienvenida a los invitados especiales Gregory Charles , uno de los artistas más talentosos de Quebec que actuó para los invitados de la Fundación, y la tres veces medallista de oro olímpica en hockey femenino, Marie-Philip Poulin .

La Fundación Air Canada también publicó hoy su informe de impacto más reciente , que cubre los esfuerzos e iniciativas a lo largo de 2020 y 2021. A pesar de los desafíos presentados en los últimos dos años provocados por la pandemia, la Fundación continuó innovando para brindar apoyo a los canadienses necesitados. brindó oportunidades para que los empleados retribuyan a sus comunidades y ayudó a facilitar donaciones y ayuda humanitaria en tiempos de crisis.

La Fundación Air Canada se compromete a retribuir a los niños y las comunidades a través de varios programas y asociaciones. Desde 2012 cuenta con:

  • Donó más de $12 millones en subvenciones a organizaciones benéficas registradas en Canadá centradas en la salud y el bienestar de los niños.
  • Donó más de 11,000 boletos de avión a organizaciones benéficas para apoyar actividades de recaudación de fondos o desarrollo de programas.
  • Hizo posible más de 9.000 vuelos para hacer realidad los sueños de los niños.
Acerca de la Fundación Air Canada
La Fundación Air Canada, una organización sin fines de lucro centrada en la salud y el bienestar de niños y jóvenes, se lanzó en 2012. Ofrece apoyo financiero y en especie a organizaciones benéficas registradas en Canadá. Los programas principales incluyen el Programa de transporte hospitalario, que redistribuye los puntos de Aeroplan a 15 hospitales pediátricos en todo Canadá ., permitiendo que los niños enfermos accedan a la atención médica que necesitan fuera de casa. La Fundación Air Canada, en colaboración con la aerolínea, también participa directamente en actividades de recaudación de fondos, como el programa Every Bit Counts, que alienta a los clientes de Air Canada y Air Canada Rouge a donar monedas sueltas de todas las denominaciones a bordo de los vuelos o a través de los contenedores de recolección disponibles. en las salas VIP Maple Leaf de Air Canada. La Fundación también ofrece apoyo continuo a las principales causas relacionadas con la salud que benefician a los canadienses y es un participante activo en la actividad de ayuda humanitaria internacional cuando surge la necesidad. Para obtener más información sobre la Fundación Air Canada, visite www.aircanada.com/foundation o consulte el Informe de sustentabilidad corporativa 2020 de Air Canada disponible en www.aircanada.com/ciudadanosdelmundo .
Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS