spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 20 julio 2024

HOMEEcoResponsabilidad SocialRunners Adventures con donación de útiles escolares

Runners Adventures con donación de útiles escolares

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana. – En un esfuerzo sincero por apoyar a los niños desfavorecidos de nuestras comunidades, Runners Adventures ha dado un paso importante para fomentar la educación y empoderar a la próxima generación. Hoy, estamos encantados de anunciar la donación de útiles escolares esenciales a la escuela “Primaria Porfirio de Peña” en Anamuya a la cual 90 niños recibieron sus mochilas y la escuela “Básica La Cruz del Isleño”, en el paraje del mismo nombre a la cual entregamos a unos 60 niños sus mochilas.

Esta entrega fue lograda gracias al apoyo del Consorcio Energético Punta Cana Macao CEPM, con el cual venimos realizando estas aportaciones a las escuelas públicas de Anamuya & el Bonao. Las mochilas cuentan con útiles escolares, incluidos cuadernos, lápices, bolígrafos y tijeras, borradores y más, para garantizar que cada niño que las reciba tenga las herramientas que necesita para su buen desempeño.

«La misión marcada este año con esa entrega es convertir a los niños en Héroes del Medio Ambiente, concientizándolos en el cuidado y protección del medio en que se desarrollan y que sirvan de ejemplo en sus comunidades», dijo Carlos Medrano, Presidente y CEO de Runners Adventures.

El equipo de Runners Adventures cree firmemente que todos los niños merecen la oportunidad de prosperar académicamente, independientemente de su origen socioeconómico. Al equipar a estos estudiantes con los materiales necesarios, nuestro objetivo es inspirarles el amor por el aprendizaje y brindarles los recursos que necesitan para sobresalir en sus estudios.

El impacto de esta iniciativa se extiende más allá del aula. Refuerza la autoestima de estas mentes jóvenes, inculcando un sentido de pertenencia y esperanza de un futuro mejor. Al invertir en su educación hoy, creemos que estamos invirtiendo en el mejoramiento de toda nuestra comunidad en el futuro.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS