spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEEcoResponsabilidad SocialGrupo Puntacana dona 105 luminarias al municipio de San Rafael y Boca de Yuma

Grupo Puntacana dona 105 luminarias al municipio de San Rafael y Boca de Yuma

Nnos sentimos muy agradecidos del Grupo Puntacana por la donación de estas lámparas, que contribuirán a la disminución de la delincuencia en el municipio", Francisco Antonio Rodríguez, alcalde de San Rafael de Yuma

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

San Rafael de Yuma, La Altagracia.- La Fundación Grupo Puntacana realizó la donación de 75 lámparas para alumbrado público al ayuntamiento del municipio de San Rafael de Yuma, y 30 lámparas al Ayuntamiento del Distrito Municipal de Boca de Yuma, con el propósito de contribuir a la seguridad y el bienestar de estas localidades en la región este.

La entrega fue realizada por Paul Beswick, director de Fundación Grupo Puntacana, a Francisco Antonio Rodríguez, alcalde de San Rafael de Yuma; y Vinicio Eusebio, director del Distrito Municipal de Boca de Yuma.

“Para Fundación Grupo Puntacana es una gran alegría volver a Yuma. Aquí hemos logrado realizar valiosos aportes en beneficio de esta comunidad, que van desde el apoyo a diversas organizaciones, hasta la construcción de un parque infantil. Con estas lámparas pretendemos mejorar la iluminación de esta comunidad y también impactar positivamente en la seguridad de los ciudadanos de San Rafael de Yuma y Boca de Yuma”, afirmó Beswick.

Al recibir las luminarias, el alcalde de San Rafael de Yuma, Francisco Antonio Rodríguez, agregó que “nos sentimos muy agradecidos del Grupo Puntacana por la donación de estas lámparas, que contribuirán a la disminución de la delincuencia en el municipio. Siempre han estado presentes como aliados, con donaciones como las luces del campo de sóftbol y las facilidades de un parque infantil”.

El acto también contó con la presencia de Martina Pepén, gobernadora provincial de La Altagracia; Luis Bastardo, viceministro de Obras Públicas; Wendy Salvador, gerente Comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste); Villijant Tavárez, director Regional Este del Ministerio de Obras Públicas; y Jorge Tavárez, magistrado fiscal de San Rafael del Yuma, entre otras personalidades.

Sobre Fundación Grupo Puntacana

La Fundación Grupo Puntacana es la organización sin fines de lucro a través de la cual, Grupo Puntacana, crea oportunidades de bienestar a favor de los habitantes de la zona y promueve soluciones innovadoras para la preservación del ecosistema de la región.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS