spot_img
24.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMEEcoResponsabilidad SocialCatalonia Hotels & Resorts en RD entrega RD$ 2 millones a FACCI de su Carrera 5K

Catalonia Hotels & Resorts en RD entrega RD$ 2 millones a FACCI de su Carrera 5K

Este año se recaudaron $2,000,000 RD$, que marcarán la diferencia en las vidas de cientos de niños y niñas, dijo Gonzalo Vera Aguilar

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- Gracias a la solidaridad de colaboradores y participantes de la Carrera Catalonia 5K 2023, el pasado 30 de enero, Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana entregó los fondos recaudados en apoyo a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Esta carrera, ya una tradición para la cadena, es un evento sumamente importante, el cual no solo mueve a corredores y patrocinadores, sino a todos los colaboradores, “donde trabajan unidos a favor de una buena causa”, dijo el Sr. Gonzalo Vera Aguilar, Director Territorial Catalonia Hotels RD. Este año se recaudaron $2,000,000 RD$, que marcarán la diferencia en las vidas de cientos de niños y niñas, agregó Gonzalo Vera.

Al evento de entrega de fondos, realizado en el Hotel Catalonia Santo Domingo, asistieron los más importantes ejecutivos de la hotelera en el país que acompañaron a Gonzalo Vera, Ronald D’ Jesús Ramírez Guerrero, Director General Catalonia Bávaro Resorts; Mariana Pannizi, Directora General Catalonia Royal Bávaro; Ivan Cunilleras, Director General Catalonia Santo Domingo; Rubén Moni, Director General Catalonia Bayahibe Resort y Justina Jones, Directora de RR.HH, quien expresó su agradecimiento a todos los participantes, “gracias a estos y su apoyo, la Fundacion Amigos Contra el Cáncer Infantil podrá seguir luchando y cumplir su misión de salvar vidas con un gesto de ternura, lo cual resaltaron es un acto de bondad que se traduce en un mensaje de esperanza, amor, humildad y de salud para todos los niños que hoy padecen una enfermedad como el cáncer”, destacó Justina.

Sobre la carrera Catalonia 5K

Catalonia Hotels & Resorts dentro de sus programas de responsabilidad social corporativa, desarrolla diferentes actividades vinculadas a las acciones sociales, económicas y medioambientales. La empresa tiene un compromiso claro con la sociedad que le rodea, realizando acciones orientadas hacia la salud de los niños y ejecutando programas especialmente dirigidos a infantes con enfermedades catastróficas.

La primera edición de esta carrera presencial en República Dominicana fue realizada en febrero del año 2016 con la participaron de 138 corredores. Y al día de hoy en su 7ma edición ya ha sumado a más de 1,224 corredores.

FACCI

Los fondos recaudados en las ediciones pasadas celebradas en República Dominicana son donados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), una organización sin fines de lucro de Santo Domingo, República Dominicana, fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, con edades comprendidas de 0 a 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC).

Online Plus y Revista THEMAG patrocinadores un año más

Como todos los años nuestros medios Online Plus y la revista THEMAG fueron patrocinadores y media partner de este evento benéfico de la cadena Catalonia en República Dominicana.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS