Punta Cana, RD.- La empresa Caribbean Turf, representante en el país de la reconocida marca de herramientas Sthil, se sumó a la iniciativa de colaborar en el trabajo de recuperación de las zonas afectadas de la provincia La Altagracia, por el reciente paso del Huracán Fiona.
Su presidente Juan Tomas Díaz representó a la empresa en la donación de equipos que facilitarán esta tarea, tanto en la zona de Verón – Punta Cana cómo en la Ciudad de Higüey.
En la mañana del pasado miércoles 22 de septiembre, el empresario visitó tanto al alcalde de municipio cabecera, Rafael Barón Duluc, cómo al Director Distrital de Verón-Punta Cana, Ramón Ramirez, donde entregó los materiales junto a miembros del cuerpo de socorro de la Cruz Roja.
Díaz informó que los equipos donados consisten en motosierras, sus accesorios, aceites y combustibles para su funcionamiento, lo que permitirá despejar más eficientemente calles, caminos vecinales y casas, de árboles y vegetación derribadas por el paso del fenómeno.
Caribbean Turf
Caribbean Turf es una empresa líder en el sector, posee tiendas en Santo Domingo, La Romana y Punta Cana. Es distribuidor autorizado en República Dominicana de comercializar las marcas Stihl, Trapp, Club Car, Polaris y Jacobsen.
Online Plus









