24.9 C
Punta Cana
viernes 17 enero 2025


HOMEDestinos RDSanto DomingoEl primer Hyatt Centric en República Dominicana debutará en Santo Domingo en 2024

El primer Hyatt Centric en República Dominicana debutará en Santo Domingo en 2024

Hyatt Hotels Corporation continúa aumentando estratégicamente su huella de marca de lujo y lifestyle

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

CHICAGO, USA.- Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) continúa aumentando estratégicamente su huella de marca de lujo y lifestyle con una sólida cartera de desarrollo de más de 30 hoteles y complejos turísticos planificados en la región de las Américas hasta 2025, incluida la expansión de Marcas Hyatt en nuevos mercados cómo Santo Domingo, capital de República Dominicana.

En su calendario de próximas aperturas, la cadena informa que el Hyatt Centric Santo Domingo será el primer hotel Hyatt Centric en República Dominicana y abrirá sus puertas en 2024.

Estará ubicado en el moderno distrito de negocios de Santo Domingo, con 130 habitaciones y suites y casi 5000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, este hotel lifestyle ubicará a los huéspedes en el corazón de la acción, cerca de destacados restaurantes, centros comerciales, galerías de arte y una vibrante vida nocturna.

En los últimos cinco años, a nivel mundial, Hyatt ha duplicado su número de habitaciones de lujo, triplicado el número de habitaciones de resort y cuadriplicado el número de habitaciones lifestyle, y el impulso continúa.

Hyatt es la cartera de lujo de más rápido crecimiento, con hoteles de lujo, estilo de vida y resorts que ahora representan más del 40% de la cartera de Hyatt, lo que refuerza su posición como la principal marca hotelera para viajeros de alto nivel.

Otras aperturas programadas de Hyatt en la región

Cas en Bas Beach Resort (2024) será el primer resort y residencias de la marca Destination by Hyatt en Santa Lucía.

También Hyatt Centric Querétaro (2025) estará ubicado en el centro de Querétaro, una ciudad en el centro de México (noroeste de la Ciudad de México), conocida por su arquitectura colonial española bien conservada.

Y Hyatt Centric Escazu San José (2024) será el primer hotel de la marca Hyatt Centric en Costa Rica y ofrecerá 161 modernas habitaciones y suites, un restaurante abierto todo el día, un bar de servicio completo y 4000 pies cuadrados de espacio para eventos.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS