spot_img
21.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraHotel de lujo Amanera recibe grupo de estudiantes de turismo

Hotel de lujo Amanera recibe grupo de estudiantes de turismo

La charla introductoria estuvo a cargo de Maríalia Beryes, coordinadora de entrenamiento y desarrollo de Amanera, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre la operación del turismo de lujo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Río San Juan, RD. – Amanera, el prestigioso hotel de lujo, recibió hoy en sus instalaciones por primera vez desde su apertura, a un grupo de estudiantes de turismo. Este logro fue posible gracias a la gestión de Mabel Andreiny Elena, CEO; MA|Comunicación Integral y Plus Magazine, en coordinación con la gerencia del hotel y en colaboración con el Politécnico Prof. José Morel.

Quince estudiantes fueron seleccionados para participar en esta visita basándose en sus destacadas calificaciones académicas. Acompañados por la encargada del centro, Pastora Martínez, y la responsable de vinculación, Carolina Domínguez, los estudiantes, pertenecientes al Bachillerato en Servicios Turísticos, tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo del hotelería de lujo.

La charla introductoria estuvo a cargo de Maríalia Beryes, coordinadora de entrenamiento y desarrollo de Amanera, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre la operación del turismo de lujo. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano sobre los estándares de servicio y calidad que se aplican en un hotel de categoría mundial.

Además, los estudiantes tuvieron el privilegio de ser guiados por Gerardo Tovia, director de Ama de Llaves y uno de los expositores en la charla, quien les mostró los entresijos de la gestión de las habitaciones y los detalles que garantizan una estancia perfecta para los huéspedes. También en esta ocasión pudieron conversar con María Pomares, gerente del resort, quien compartió su visión y experiencia en el ámbito del turismo de lujo.

Esta iniciativa forma parte del compromiso social del complejo Amanera, que busca fomentar la educación y promover el intercambio de conocimientos en la industria turística. El hotel se enorgullece de abrir sus puertas a futuros profesionales y brindarles la oportunidad de aprender de expertos en el campo.

Amanera valora la importancia de la formación académica y la capacitación práctica en el desarrollo de los futuros líderes del sector turístico. Mabel Andreiny agradeció la hospitalidad del equipo que representa este hotel y a su vez expresó que esta iniciativa surge para que los estudiantes comiencen a identificar desde la experiencia los diferentes tipos de turismo que existe, así como el mundo del hotelería y de esta forma aportar a sus conocimientos y a la decisión de futuro profesional.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS