spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEDeportesGolfHodelpa celebró II Copa de Golf Xanadú en Playa Dorada

Hodelpa celebró II Copa de Golf Xanadú en Playa Dorada

La Copa de Golf Xanadú es una apuesta al turismo deportivo de la cadena de hoteles Hodelpa, en la que los ganadores representarán a la República Dominicana en la final del International Pairs que se realizará en Andalucía, España

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, RD.- César Rodríguez y Enrique Rodríguez con 87 puntos, resultaron la gran pareja ganadora de la Copa de Golf Xanadú, II Circuito de Golf en Pareja Hodelpa, realizada del 7 al 9 de octubre 2022 en el campo de golf Playa Dorada Golf Course en el complejo Playa Dorada.

Copa de Golf Xanadú

La Copa de Golf Xanadú es una apuesta al turismo deportivo de la cadena de hoteles Hodelpa, en la que los ganadores representarán a la República Dominicana en la final del International Pairs que se realizará en Andalucía, España del 14 al 18 de noviembre próximo con todos los gastos de pasaje, hospedaje y participación en el torneo cubiertos.

La justa deportiva se realizó en la modalidad Best Ball en parejas, con dos rondas, en la que los competidores se enfrentaron a una reñida final, resultando como subcampeones la pareja conformada por Annie Gagnon y Frank Sánchez, con 86 puntos.

Otras menciones especiales fueron Luis Javier García con el Drive más preciso en el Hoyo 8 y Carlos Jiménez con el acercamiento de bandera hoyo 12.

A diferencia de otras copas, Hodelpa confiere al golf un carácter competitivo con la alianza de International Pairs, para ofrecer una experiencia donde los participantes disfrutaron de un fin de semana distinto, con un espíritu deportivo en buena lid y social a la vez.

El evento deportivo

La competencia inició con una primera ronda realizada el viernes, para cerrar la noche con un cóctel de bienvenida a los participantes, auspiciado por Procigar, en donde los jugadores disfrutaron de una degustación de rones y cigarros.

La segunda ronda se realizó el sábado, concluyendo con una fiesta de premiación en la playa del hotel Emotions By Hodelpa Puerto Plata, donde los jugadores fueron premiados y recibieron regalos especiales por su participación.

El II Circuito de Golf en Pareja Hodelpa contó con el patrocinio de Xanadú by Hodelpa, Emotions by Hodelpa, Construcciones Morrobel, Sky High, Banreservas, Iberomuebles del Mar, Sentinel Seguros y Corredores, Banco Caribe, Heineken, MAPFRE Salud ARS, Avis Rent a Car, Budget, Procigar, y United Brands.

Además de Blue Moon, Caribbean Coffee, 1 Concier / T-Y Group, Brugal, Seguros BanReservas, CardNet, Helados Bon, Pepsi y Café Santo Domingo.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS