spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEInternacionalesLatamMITUR confirma viajeros brasileños y venezolanos necesitan vacunación fiebre amarilla para ingresar a RD

MITUR confirma viajeros brasileños y venezolanos necesitan vacunación fiebre amarilla para ingresar a RD

Pasajeros procedentes de los estados brasileños de Espíritu Santo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Sao Paulo deben presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla para ingresar a República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Turismo dominicano informó a través de un comunicado enviado ayer 19 de junio de 2024 a agencias, operadores y aerolíneas los requisitos vigentes para ingresar a República Dominicana para algunas ciudades brasileñas y desde toda Venezuela.

Comunicado Completo

Información Importante

La República Dominicana recuerda a todos los turistas sobre los requisitos de entrada al país y los requisitos de vacunación contra la fiebre amarilla que están actualmente vigentes:

Requisitos de Vacunación:

– Todos los pasajeros procedentes de los estados brasileños de Espíritu Santo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Sao Paulo deben presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

– Pasajeros y tripulantes de líneas aéreas que lleguen o hayan estado en Venezuela en los últimos 14 días también deben presentar dicho certificado.

Detalles del Certificado de Vacunación:

– El certificado de vacunación debe haber sido emitido al menos 10 días antes de la llegada a la República Dominicana.

Exenciones:

-Niños menores de 1 año. -Adultos mayores de 60 años.

Para una experiencia de viaje segura y sin inconvenientes, se recomienda a todos los visitantes cumplir con estos requisitos. En caso de dudas, consulte directamente con la línea aérea que emita el boleto.

Ministerio de Turismo de la República Dominicana

Comunicado Completo

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS