spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEDestinos RDITB Berlín: El 118 Consejo Ejecutivo de UNWTO se reunirá en Punta Cana en mayo de 2023

ITB Berlín: El 118 Consejo Ejecutivo de UNWTO se reunirá en Punta Cana en mayo de 2023

El importante encuentro de líderes del turismo a nivel mundial se pautó para el mes de mayo de este 2023, en la zona turística de Punta Cana, al Este de República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Berlín, Alemania.- La Organización Mundial del Turismo (UNWTO) anunció a Punta Cana en República Dominicana como sede de su reunión anual del 118 Consejo Ejecutivo de la organización, que rige el turismo a nivel mundial y dependiente de la ONU.

El anuncio fue dado a conocer por Zurab Pololikashvili, secretario general de la UNWTO y el Ministro de Turismo dominicano, David Collado, en una conferencia de prensa realizada en el marco de la feria internacional de turismo ITB Berlín, que se desarrolla del 7 al 9 de marzo en esa ciudad de Alemania.

El importante encuentro de líderes del turismo a nivel mundial se pautó para el mes de mayo de 2023, en la zona turística de Punta Cana, al Este de República Dominicana.

El ministro Collado aseguró “honrados como país de recibir, por primera vez, el Consejo Ejecutivo de la UNWTO, “gracias querido amigo Zurab por el impulso y apoyo a nuestro país, en RD los esperaremos con los brazos abiertos”, dijo.

Por su lado Zurab destacó “de ser uno de los pioneros en reiniciar el turismo, a acoger uno de los eventos clave del turismo mundial”. “Muy emocionado de celebrar el 118 Consejo Ejecutivo de la OMT en República Dominicana junto a mi querido amigo, ministro David Collado”. ¡Nos vemos en mayo en Punta Cana!, dijo.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS