spot_img
28.9 C
Punta Cana
domingo 21 julio 2024

HOMEDeportesGolfNacho Figueras juega la Copa de Polo Avele en la Ciudad Destino Cap Cana

Nacho Figueras juega la Copa de Polo Avele en la Ciudad Destino Cap Cana

La 1ra Copa de Polo Avéle, fué a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, RD.- En un exclusivo encuentro entre aficionados del mundo ecuestre se desarrolló la primera Copa de Polo Avéle con la participación del destacado polista argentino Nacho Figueras. El evento se llevó a cabo en Los Establos de la Ciudad Destino Cap Cana, a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra.

Nacho, el polista más celebrado de todos los tiempos, participó junto a su equipo en una competencia frente al equipo Avèle – Imperial Polo Team, donde además se subastó autografiado el polo de juego que utilizó durante el evento.

El saque de honor para dar inicio al torneo fue realizado por el Ingeniero Dino Campagna, Presidente de St. Regis Cap Cana, quien destacó el privilegio de contar con la presencia de Nacho Figueras, afirmando que “es un lujo para nosotros tener aquí a una figura del calibre internacional en un deporte tan distintivo como el polo, y que pone de manifiesto la apuesta de St. Regis por el deporte, el lujo, y las experiencias exclusivas”.

El equipo St. Regis Cap Cana liderado por Nacho Figueras contó con los jugadores Brian Mcfall, Carlos Armenta y Mary Jo Reinhardt. Mientras que el equipo Avéle – Imperial estuvo compuesto por Pedro Castillo,  Mauricio Bogaert, Jose Cedano y Maxi Menecier. El equipo St. Regis triunfó 7 – 5, y Nacho realizó 5 goles por el equipo ganador.

Nacho fue el Most Valuable Player (MVP) y la yegua JLO propiedad de Roberto Spitale fue la Best Playing Pony montada por Mary Jo Reinhardt.

Nacho Figueras, capitán del equipo de polo de St. Regis Cap Cana, declaró “sentirse maravillado con la belleza natural de Cap Cana,  sentirse como en casa, en un evento de este calibre, con el componente altruista y caritativo del mismo”, además resaltó que vislumbra a St. Regis Cap Cana como un lugar increíble y muy especial, y que estima será el mejor St. Regis del mundo.

Durante el evento se subastaron varias obras de arte de importantes artistas como Heriberto Cogollo, Aquiles Azar Billini y Fernando Varela, además se realizó la venta de 100 gorras numeradas oficiales del evento, firmadas por Nacho Figueras y Juan Luis Guerra. En adición se regalaron unos Pilot Wings de Avele de primera generación forjados de Antique Gold Metal con toda donación que se realizará de manera directa a la Fundación.

El evento fue desarrollado en la modalidad invitacional, y durante éste se reunieron más de 500 personalidades allegadas al St. Regis Hotels and Residences y a la Ciudad Destino Cap Cana.

Otras marcas y patrocinadores presentes en el evento fueron Barceló, Mercedes Benz y Louis Vuitton.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS